Celebrity

Madonna reapareció en redes y se sumó a uno de los challenge más virales

La reina del pop subió un video en el que se la ve haciendo los pasos de Merlina, la ficción éxito de streaming.

Napsix jueves, 2 de febrero de 2023 · 15:40 hs
Madonna reapareció en redes y se sumó a uno de los challenge más virales
Madonna De regreso Foto: Fuente: Imagen - Luigi & Lango: Variety Fair

Madonna, el icono de la música ochentosa, que conquistó a centenares de generaciones sorprendió a sus seguidores al haber compartido su fanatismo por 'Wednesday', la serie boom de Netflix que sigue siendo furor y marca una verdadera fiebre en las redes sociales.

Quién diría que unos pasos de baile generarían tan repercusión al punto de que sea viral a nivel global y que tantas otras celebrities como Madonna se sumarán a la moda del momento, que la tiene de protagonista a Jenna Ortega al ponerse en la piel de Merlina.

En medio del anuncio por su gira, la reina del pop reavivó el baile desde su casa, allí se la puede ver como una verdadera femme fatale con un look total black de tres prendas: Body de encaje con un leve escote, sacon y pantalón de sastrería, además de sumar unos anteojos transparentes y llevar colgada una cruz, de la cual se reatribuye al agregar su modo de persignarse. 

La gran campaña

Sucede que Madonna, este año celebrará sus 40 años en la música armando una inmensa gira a nivel internacional con algunas fechas ya pautadas para su "Celebration Tour" y mientras se va acomodando compartió por medio de Instagram una promoción del mismo llamando a diferentes celebridades al ritmo de: "Vengan a celebrar que será una increíble celebración, entre ellos aparece París Hilton.

En el reel compartido por Madonna que ya cosecha más de 160 mil likes se ve cómo invita a todos sus seguidores a ser parte de un espectáculo único y es por ello que complicidad de varios artistas graba un video super alentador y que despertó más euforia entre sus fanáticos.

Archivado en