DESAFÍO VIRAL

Sólo un genio es capaz de encontrar la palabra 'DOG' en el acertijo visual

Si pensás que sos un especialista en este tipo de desafíos visuales, acá te dejamos una nueva prueba para que apliques al máximo tu poder de observación y la agilidad de la mente.

Napsix sábado, 25 de febrero de 2023 · 13:50 hs
Sólo un genio es capaz de encontrar la palabra 'DOG' en el acertijo visual
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PALABRA Foto: ARCHIVO

Fortalece tu mente y agudiza el sentido de tu vista tan sólo jugando con este acertijo visual. En menos de un minuto de tu día, podrás entretenerte mientras buscas la solución del reto visual del momento, que ha desafiado a todas las generaciones por igual. ¡Anímate a superarlo!

En esta oportunidad, todos los usuarios que quieran divertirse con el acertijo visual verán una hoja de papel con un recuadro, dentro del cual hay tres letras repetidas al azar: la 'D', la 'O' y la 'G'. Estas tres letras parecen no tener nada común entre sí, pero lo cierto es que, en la sopa de letra, pueden formar una palabra en inglés.

Precisamente, los internautas deberán hallar la palabra 'DOG' perdida en la sopa de letras, la cual significa 'PERRO' en español. Ten en cuenta que este reto visual suele ser resuelto únicamente por dos de cada diez personas en menos de 30 segundos. Si te animas, agarra el cronómetro y pon tus ojos a la obra. 

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: ARCHIVO

Por si te cansaste de buscar y deseas encontrar la solución de este acertijo visual, a continuación, te compartimos la respuesta. La palabra 'DOG' se forma diagonalmente, desde el centro hacia la parte derecha e inferior de la hoja, tal como se la señala. Los esperamos mañana con una nueva aventura para que sigan jugando y superando sus habilidades. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: ARCHIVO

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en