Personajes

Karely Ruíz subió la temperatura con una marcada microbikini de tendencia

La creadora de contenidos para adultos volvió a encender las redes dejando al descubierto su esbelta figura.

Napsix jueves, 23 de febrero de 2023 · 21:30 hs
Karely Ruíz subió la temperatura con una marcada microbikini de tendencia
Karely Ruíz La chica desafiante. Foto: @karelyruiz

Karely Ruíz, una de las influencers más provocativas de la era virtual, volvió a prender su Instagram con todo y se mostró con un traje de baño muy infartante celebrando la llegada de sus 8 millones de followers.

Fuente: Imagen / @karelyruiz
Más desafiante que nunca

"Me gustan cómo tú", reza la descripción de uno de sus últimos posteos de Karely Ruíz en la que se la ve posando desde su cuarto con un bikini verde militar en el que aprecia arriba una forma cuasi ovalada en la que deja al descubierto una parte del pezon, un poco más abajo una tira entrecruzada y debajo una micro tanga. Ese look decidió completarlo con una bandana rosa con diseño de amebas en color negro.

Además en la fotografía, Karely decidió hacerse un cargado make up bien llamativo parpados amarronados y en la parte de los labios lleva un color rojizo. El posteo ya superó el medio millón de likes.

Fuente: Imagen @karelyruiz
Chica provocativa.

Fanática en mostrar sus diferentes etapas, Karely también aprovecha a subir varias historias de Instagram en las que posa con outfits de poca ropa y cabelleras renovadas. Cómo es el caso de la de arriba en qué se la ve con una microbikini azulada, uno de los fuertes colores en tendencia. La particularidad del traje de baño está en lo minúscula que es tanto la parte de arriba cómo se abajo y que también deja al descubierto su privilegiada figura.

Archivado en