Imperdible

Zaira Nara muestra su figura perfecta al natural y enciende las redes

La influencer posteó imágenes y videos en su cuenta de Instagram y causó revuelo entre sus seguidores.

Napsix jueves, 2 de febrero de 2023 · 13:08 hs
Zaira Nara muestra su figura perfecta al natural y enciende las redes
Zaira Nara muestra su figura perfecta al natural y enciende las redes Zaira Nara Foto: Instagram

Zaira Nara es una de las modelos más bellas de Argentina y lo demuestra día a día subiendo contenido a sus redes sociales. Hace un tiempo atrás estuvo vacacionando en Punta del Este, pero volvió y se instaló en Buenos Aires, donde compartió varios momentos junto con Wanda, su hermana. Sin embargo, esta semana viajó a Playa del Carmen, junto con sus hijos y un grupo de amigas. 

La influencer se encuentra disfrutando al máximo sus días de descanso, por eso eligió un destino paradisiaco. En esta oportunidad Zaira se hospeda en Palmaïa, The House of AïA, un hotel con increíbles vistas al mar caribe, perfecto para disfrutar las vacaciones a pleno. Obviamente, la conductora de TV ha compartido varias imágenes y videos mostrando su experiencia. 

Zaira Nara
Zaira Nara posando con una hermosa bikini. Imagen de Instagram.

Nara, lleva su celular a donde sea que vaya, por esta razón deja todas sus experiencias documentadas. La influencer posteó una foto en su cuenta personal de Instagram luciendo su traje de baño de dos piezas, en color verde militar y lo combinó con una gorra bordó y unos accesorios dorados. Como era de esperar, la celebrity posó con su rostro al natural, sin una gota de maquillaje y enseñó que no necesita make up para lucir bella.

Zaira Nara
Zaira Nara y Malaika. Imagen de Instagram.

Asimismo, aprovechó para publicar un carrete de imágenes disfrutando del delicioso desayuno junto con sus hijos pequeños, Malaika y Viggo. En esta oportunidad, eligieron waffles, una típica comida estadounidense que se puede comer con frutas, miel, chocolate, o con toppings salados. Por otro lado, junto con sus amigas disfrutó de una increíble pastelería en la playa. 

Zaira Nara
Zaira Nara y Viggo, su hijo más pequeño. Imagen de Instagram. 
Zaira Nara
Zaira Nara vía Instagram Stories.

 

Archivado en