VIDEO

La escalofriante visita que tuvo Salma Hayek en el jardín de su casa

La actriz veracruzana compartió un video en Instagram, donde revela la singular compañía que tuvo una tarde.

Napsix jueves, 2 de febrero de 2023 · 17:21 hs
La escalofriante visita que tuvo Salma Hayek en el jardín de su casa
SALMA HAYEK Salma Hayek es una de las latinas más queridas de Hollywood. Foto: INSTAGRAM @salmahayek

Salma Hayek volvió a posicionarse como una de las actrices del momento tras la promoción de dos nuevos filmes. Por un lado, la mexicana le volvió a dar voz al personaje de Dreamworks “Kitty, patitas suaves” en la película ‘Gato con botas: el último deseo’, con Antonio Banderas como coprotagonista. Y, por el otro, la actriz de 56 años debuta en la franquicia de Magic Mike en su tercera entrega, dando actuaciones de baile erótico junto a Channing Tatum. 

Aunque también ha sido el contenido que la intérprete de ‘Frida’ sube a las redes, lo que la mantiene en boca de todos. Desde las fotografías presumiendo su silueta perfecta y su belleza inigualable a su edad, como también las imágenes con otros grandes de la industria, hasta los posteos en los que realiza adelantos de los nuevos proyectos televisivos.

Ahora, la actriz veracruzana sorprendió a sus 22.6 millones de seguidores de Instagram con el video en donde se ve a una visita inesperada que podría haber asustado a más de uno. 

SALMA HAYEK BRILLÓ EN LA ALFOMBRA DE LOS GOLDEN GLOBES. FOTO: INSTAGRAM @SALMAHAYEK

Un gato montés visitó a Salma Hayek

En la tarde del 1 de febrero, Salma Hayek subió un video donde muestra a un grandioso gato montés pasar por el jardín de su mansión en Los Ángeles. “Hoy tuve una visita majestuosa en mi jardín de LA, pero a este si, no le dí de comer. #agradecido #bobcat #catlife”, escribió la actriz en la leyenda del video de Instagram

Rápidamente, sus seguidores realizaron todo tipo de comentarios; algunos denotaban un poco de susto, mientras que otros se maravillaban ante la presencia del felino. “Kitty!!!!!”; “¡Yo también tuve una visita!”; “Me encantan los gatos Bob... cuando vivía en el cañón me visitaban todo el tiempo. Tan hermoso”; “pudieron ver si era hembra o macho? es qué hay un significado diferente con la visita de cada género”; “¡Mantén a tus mascotas dentro, chica!”; “OMG Salma!!”; “Nahhhhh nena, tu patio trasero es peligroso”; ”Qué hermoso felino, tú dales de comer Salmita, Yo creo que no despreciaría unas ricas croquetitas gatunas”, escribieron en Instagram.

Archivado en