Instagram

Soledad Pastorutti presumió su belleza en una nueva producción de fotos

La cantante de Arequito conoce bien cómo llevarse todas las miradas con el material que sube a sus redes sociales.

Napsix viernes, 17 de febrero de 2023 · 08:01 hs
Soledad Pastorutti presumió su belleza en una nueva producción de fotos
Soledad Pastorutti Foto: Instagram

Soledad Pastorutti conoció a Jeremías Audoglio en 1998 cuando estaba terminando la secundaria en la Escuela Nocturna de Arequito. Luego, la dupla se mudó a Buenos Aires porque esos eran los planes de la cantante. Tras casi una década de noviazgo, en 2007, él le propuso matrimonio.

Fruto de su amor, en 2010, llegó al mundo Antonia y tres años después, Regina. Si bien a La Sole le hubiera gustado tener un hijo más, su compañero prefirió no agrandar la familia y optaron por no volver a esperar a la cigüeña.

"Él es más pensante y yo, más impulsiva. Por eso, me ayuda a veces a mantener los pies sobre la tierra", confesó Pastorutti sobre su enamorado en una entrevista que brindó en el ciclo que conduce Verónica Lozano en Telefe.

A la dupla se la ha visto, en reiteradas oportunidades, muy felices en diversas fotografías que la música comparte en su cuenta de Instagram. En la red social, La Sole sube postales junto a su enamorado y sus dos preciosas hijas que se llenan de 'me gusta'.

Soledad Pastorutti presumió su belleza en una nueva producción de fotos

Lo mismo ocurre cada vez que sube instantáneas en las que enseña los preciosos looks que elige tanto para sus shows como para su vida diaria. Ahora, Pastorutti presumió su belleza en una nueva producción de fotos y no faltaron los halagos de sus admiradores. "¿Estamos listos para seguir?", escribió junto a las imágenes.

Soledad Pastorutti

 

Archivado en