El truco mágico para quitar las manchas de sudor de las sábanas blancas
Toma nota de este método sencillo para eliminar las manchas de transpiración fácilmente.
El sudor es un líquido transparente que se produce en las glándulas sudoríparas de la piel. Este proceso es parte del sistema de termorregulación del cuerpo y ayuda a mantener la temperatura interna. En los días de calor, o cuando hacemos ejercicio, el cuerpo se calienta, entonces libera sudor a través de los poros de la piel, y al evaporarse, ayuda a enfriar la temperatura corporal.
En muchas ocasiones, los días de calor nos hacen sudar demasiado y manchamos las prendas de ropa, ya sea las remeras, ropa interior y demás. En las temporadas donde el calor se intensifica demasiado y se vuelve insoportable porque no nos deja dormir, damos vueltas en la cama y terminamos manchando con transpiración las sábanas blancas. Estas manchas parecen imposibles de limpiar, sin embargo, hoy traemos un truco mágico para que las sábanas queden como nuevas.
¿Qué ingredientes necesito?
- Vinagre
- Bicarbonato de sodio
- Sal
- Agua oxigenada
El paso a paso para que las sábanas queden como nuevas
Busca un recipiente de gran tamaño o un balde y coloca vinagre y agrega dos tazas de agua caliente. Luego, sumerge las sábanas blancas. Deja actuar la preparación durante 20 minutos o más. Mientras tanto, mezcla una taza y media de bicarbonato de sodio con una cucharada de sal y un poco de agua oxigenada.
Saca la sábanas del recipiente y escurre para que salga el líquido. Coloca la mezcla que acabas de preparar, en la superficie de las manchas y deja reposar unos minutos para que haga efecto. Una vez que haya pasado el tiempo, retira la pasta, enjuaga y procede a lavar la ropa de cama como lo haces normalmente.