Instagram

Karina Jelinek llama la atención con un precioso look rojo

La autora de la frase "Lo dejo a tu criterio" deslumbra a sus admiradores en las redes sociales.

Napsix miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 09:05 hs
Karina Jelinek llama la atención con un precioso look rojo
Karina Jelinek Karina Jelinek se llena de corazones en la red Foto: Instagram

Si hay una figura de la farándula argentina que siempre llama la atención es Karina Jelinek. Con sus ocurrencias divierte y sorprende por igual y no hay quien no la ubique por su icónica frase "Lo dejo a tu criterio". De hecho, la mediática la patentó gracias a la ayuda que le brindó la abogada más picante del mundo del espectáculo, Ana Rosenfeld. 

Karina Jelinek siempre llama la atención

En redes, Jelinek es muy activa y con frecuencia se lleva todas las miradas con sus publicaciones. Son más de un millón de personas quienes la siguen y están pendientes de todo lo que comparte. Sus posteos en Instagram cosechan cientos de corazones y comentarios.

Ahora, Karina acaparó toda la atención con un precioso look. Frente al espejo, se grabó con un fabuloso y ceñido vestido rojo. Además, se la ve cargando en sus brazos a un adorable canino.

Mira el video de Karina Jelinek

Ella comenzó a trabajar en su adolescencia. Cuando tenía apenas 16 años ya modelaba en Córdoba. Ganó el premio Miss Carlos Paz y Miss Córdoba. A su mayoría de edad armó las valijas en búsqueda de nuevos desafíos y se mudó a Buenos Aires. En la ciudad de la furia participó en desfiles, campañas publicitarias e ingresó al mundo de la TV.

Karina Jelinek, bellísima

Desde hace casi una década, Jelinek se lanzó como empresaria con su marca de línea de ropa interior: Ánima bendita, by Karina Jelinek.

Archivado en