Esto es lo que debes hacer para que tu cocina esté limpia y brillosa en poco tiempo
Estos son los cinco trucos qué necesitar saber para tener autocontrol sobre el espacio en el qué haces tus preparaciones.
En esta oportunidad recurrimos a unos nuevos tips de la mano de la user de Tiktok @mylovelyhome4 para limpiar tus electrodomésticos en muy pocos pasos y qué aparezcan cómo nuevos.
Agarra un lapiz y un papel... empecemos
1. En un frasco grande coloca hojas de laurel en las áreas dónde se almacenan alimentos para evitar qué aparezcan pequeños gorgojos, especialmente si en el interior pondrás arroz o fideos.
2. Para hacer una limpieza profunda de la nevera necesitarás un pulverizador adentro prepara tu propio líquido ¿qué necesitarás?
- 1 taza y media de agua
- 1/3 taza de alcohol etílico
- 2 cucharadas de esencia de vainilla
- 2 cucharadas de jabón para platos.
Una vez qué tengas toda la mezcla debes agitar el pulverizador para qué se junten todos los productos y posterior echale chuf chuf en cada sector de la nevera.
3. Una vez qué expandas la loción casera agarra un paño amarillo o verde y pasalo en todo el interior de la nevera para sacar todas las líneas de suciedad. Esto trae cómo beneficio qué neutraliza los malos olores qué se puedan formar.
4. Para eliminar los manchones de los discos de tu estufa necesitarás poner en un envase de plástico
- Agua caliente
- Tres cucharaditas de bicarbonato de sodio
- Jabón para platos
- Zumo de limón (exprimirlo)
Lo debes dejar reposar por unos 15 minutos, una vez qué se cumple el tiempo frota los discos para qué quede bien brilloso.
5. Para limpiar tu microondas tan solo vierte en un envase chico: vinagre blanco, agua y gotas de aromatizante y luego calientalo en el microondas por 6 minutos.
6. Luego saca el envase y tan solo friega todo el interior con una servilleta grande y listo lograrás un aroma super agradable.
7. Para limpiar tus muebles prepara en otro envase hondo: una cucharada de agua caliente, bicarbonato y jabón para platos, para comenzar la limpieza profunda necesitarás un trapo seco y luego con el líquido pasarle a cada rincón.