Preciosas

Charlotte Caniggia y Melody Luz enamoraron a todos presumiendo sus esbeltos cuerpos

Las jóvenes mediáticas compartieron un video mostrando la buena onda que existe entre ambas.

Napsix martes, 31 de enero de 2023 · 15:15 hs
Charlotte Caniggia y Melody Luz enamoraron a todos presumiendo sus esbeltos cuerpos
Familia Foto: @chcaniggia_n / @melodyluz

Melody Luz, la bailarina y novia de Alex Caniggia sorprendió al publicar un video en el que se la vio muy cómplice con Charlotte Caniggia, si bien tienen una gran relación, la novia del emperador antes no compartía públicamente su gran amistad con la modelo e influencer, y hermana menor de él.

Fuente: Imagen / @melodyluz
El gran anuncio

Dejando percibir su incipiente embarazo, fruto de su relación con el hermano compartió que entre ellas está todo excelente y así lo demostró en Instagram, en el que se la vio a puras sonrisas haciendo uno de los bailes challenge más virales de redes en este caso al ritmo de chorrito pa las animas de Feid.

"Con la reina indiscutidad, Charlotte Caniggia, love you. Créditos Kotho Nuñez", escribió en la descripción Melody haciendo referencia a lo mucho que la quiere a su cuñada y también nombrando al dancer de artistas cómo Lali Espósito, Tini Stoessel entre otras.

En el reel se las puede observar con dos estilos diferentes, por un lado Charlotte con un total black: remera básica en negro y short opaco en el mismo tono, mientras que Melody presume su incipiente embarazo llevando puesto una bikini triangular clásica y debajo una tanga negra .

Acompañada por el atardecer 

En unas de las últimas y dulces postales, Melody compartió cómo está transitando su etapa de embarazo y aprovechó para que la reflexión fuera acompañada de un bello paisaje de fondo a pura naturaleza.

"Transitando este proceso con mucha paz y amor cómo debe ser. Nosotros ya sabemos su sexo, para ustedes qué es y por qué?. Me divierte leer sus intuiciones", escribió sumando un poco de diversión y misterio al nombre de su niño, Vincenzo.

Allí se la ve acompañada por el emperador ambos sonriendo a cámara mientras que tomaban sol. En las postales presume dos outifts animal print, un vestido largo de leopardo con un tajo en pierna y en otra a Alex tocando la pancita mientras que lleva puesto una microbikini blanca con pecas en negro.

Archivado en