Estrellas de Hollywood

Jeremy Renner fue operado pero aún sigue en estado delicado

El actor de Marvel sufrió un terrible accidente con una maquina quitanieves. Afortunadamente fue atendido en un hospital y los médicos realizaron una exitosa cirugía.

Napsix martes, 3 de enero de 2023 · 10:00 hs
Jeremy Renner fue operado pero aún sigue en estado delicado
Jeremy Renner fue operado pero aún sigue en estado delicado Jeremy Renner Foto: Wikipedia

El domingo pasado Jeremy Renner, el reconocido actor que interpreta a Ojo de Halcón en el Universo Marvel, sufrió un terrible accidente doméstico con una máquina quitanieve. Por esta razón, la estrella fue trasladada de urgencia en un helicóptero hasta el hospital. Recientemente salió a la luz que por fin pudieron realizar una cirugía, así que se encuentra mejor, pero su estado de salud sigue siendo crítico, así que se encuentra en terapia intensiva.

Jeremy Renner, imagen de Instagram.

La llegada del 2023 azotó a los Estados Unidos con bajas temperaturas y temibles tormentas de nieve. La mansión de Jeremy Renner en Reno, Nevada se había convertido en un paisaje totalmente blanco, así que el actor decidió salir a despejar el camino. Sin embargo, las cosas no salieron bien porque terminó accidentado con graves lesiones en la pierna y una hemorragia de sangre, debido a un desperfecto de la máquina quitanieve.

Como uno de los vecinos del lugar era médico, logró hacerle un torniquete, un movimiento que salvó la vida de la celebridad. Inmediatamente lo buscó un helicóptero y lo llevó hasta el hospital más cercano. Según la información de The Hollywood Reporter y Variety, los profesionales que lo operaron expresaron que el actor tuvo un "trauma de tórax y lesiones ortopédicas". 

Las historias de Instagram que subió Jeremy Renner para mostrar la nieve hace unos días atrás.

Sam Mast, el representante del actor de Marvel reveló: "A la familia de Jeremy le gustaría expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan. También están abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de sus fanáticos". 

Por otro lado, los vecinos de la estrella hablaron con el medio estadounidense TMZ y contaron detalles de la situación. Según expresaron, Renner estaba usando la máquina para sacar nieve, pero debido a un desperfecto, le pasó por arriba de la pierna y así que sufrió graves heridas cortantes en la pierna que lo dejaron con una hemorragia.

 

Archivado en