CURIOSO

Cuántos hijos biológicos tiene realmente Brad Pitt

Todos los hijos biológicos de Brad Pitt ya son adolescentes que se plantean qué caminos seguir en sus vidas.

Napsix domingo, 29 de enero de 2023 · 10:04 hs
Cuántos hijos biológicos tiene realmente Brad Pitt
Brad Pitt estuvo en pareja con diversas famosas actrices de Hollywood.

Brad Pitt tiene en total 6 hijos, de los cuales 3 son biológicos y 3 son adoptados. Los primeros son Shiloh Nouvel, quien tiene 16 años, y Vivienne Marcheline y Knox Leon, los mellizos de 14. Entre los que adoptó junto a Angelina Jolie se encuentran Maddox (21), Zahara (18) y Pax Thien (19).

Cuando Brad Pitt y Angelina Jolie comenzaron a salir juntos, la artista estadounidense ya era madre de Maddox, a quien había adoptado tiempo antes. A los meses de noviazgo, la actriz de Lara Croft: Tomb Raider y Maléfica decidió adoptar a una niña, Zahara.

Fue entonces cuando Brad Pitt tomó la decisión de adoptar formalmente a los hijos de su pareja, convirtiéndose, por lo tanto, en su padre. En simultáneo, “brangelina” vivió el nacimiento de su primera hija biológica, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, quien vino a este mundo el 27 de mayo de 2006.

Al año siguiente, quien se sumó a la familia fue Pax Thien Jolie-Pitt, quien primero fue adoptado por Jolie debido a que el orfanato en el que estaba no permitía la adopción para parejas que no estuviesen casadas.

Al igual que lo ocurrido con los primeros 2, estos fueron oficializados como hijos de Brad tiempo más tarde en los Estados Unidos.

Finalmente, la familia se completó con la llegada de los otros dos hijos biológicos de Brad y Angelina. Se trata de los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Leon, quienes nacieron el 12 de julio de 2008.

Qué es lo que hacen los hijos biológicos de Brad Pitt en la actualidad

Shiloh, la mayor de los hijos biológicos de la pareja, tiene 16 años y está a unos pocos meses de cumplir los 17. De ella se sabe que posee una vocación artística y que es apasionada del baile.

Si bien mantiene un perfil bajo, no puede eludir la presencia de los paparazzi. Hace apenas unos días, se filtraron unas fotografías en las que se puede apreciar que la joven adolescente cambió radicalmente de look y ahora luce una cabellera rapada.

Brad Pitt, en la premiere de Babylon, su nueva película.

Por su parte, los mellizos Vivienne y Knox Leon tienen 14 años y van camino a cumplir 15. De Knox se sabe que es adepto a los deportes y a las artes marciales y, aunque también suele ser noticia por sus cambios de look, se asemeja a su hermana mayor en el sentido de que parece sentirse más cómodo lejos de los flashes.

Vivienne, en cambio, parece estar más a gusto con la exposición pública y sería la más interesada de los hermanos por la interpretación actoral. De hecho, su debut en cine se produjo cuanto tenía apenas 4 años, cuando dio vida a Aurora de niña en Maléfica, la película de Disney protagonizada por su madre.

Archivado en