FUEGO PURO EN LA ALFOMBRA ROJA

Con un vestido de red, Salma Hayek enseñó de más al lado de Channing Tatum

El miércoles 25 de enero se llevó a cabo la premiere mundial de 'Magic Mike's Last Dance' en Regal South Beach. Para la coasión, sus protagonistas eligieron lucir de lo más candentes.

Napsix jueves, 26 de enero de 2023 · 17:17 hs
Con un vestido de red, Salma Hayek enseñó de más al lado de Channing Tatum
SALMA HAYEK Y CHANNING TATUM LOS ACTORES PROTAGONIZAN LA TERCERA ENTREGA DE 'MAGIC MIKE'. Foto: ARCHIVO

Queda menos para el estreno de ‘Magic Mike’s Last Dance’ en los cines del mundo, y así poder ver en la pantalla grande al famoso stripper que interpreta Channing Tatum junto a la inigualable Salma Hayek. ¡Dos bombas en escena! Mientras, los fanáticos más ansiosos por ver el filme, pueden deleitarse con el trailer y los avances que ya se han revelado en lo que va del 2023. 

Desde que se anunció que la mexicana tendría un papel importante en la tercera entrega de la franquicia de Magic Mike, sus fanáticos enloquecieron al pensar en las escenas de bailes subidos de tono que protagonizará junto al actor estadounidense. Mucho más ahora que tanto Hayek como Tatum han dado entrevistas y aparecido públicamente para promocionar el esperado estreno. 

Precisamente el miércoles 25 de enero se realizó la premiere mundial de la cinta dirigida por Steven Soderbergh, en la que Salma Hayek acaparó todas las miradas. La cita fue en el popular cine Regal South Beach, ubicado en Miami Beach, Florida. Allí asistieron los integrantes del elenco para lucir sus looks de infarto y ser ovacionados por la prensa y sus fans. 

EL MIÉRCOLES 25 SE REALIZÓ LA PREMIERE DE 'MAGIC MIKE'S LAST DANCE' Y SALMA HAYEK SE LUCIÓ JUNTO A CHANNING TATUM. FOTO: INSTAGRAM @SALMAHAYEK

El atrevido look de Salma Hayek para la premiere

Sin dudas, quien se llevó toda la atención fue la actriz de 56 años al lucir un arriesgado vestido de red negro, que dejó entrever sus curvas de infarto en la alfombra roja. La pieza, que estuvo en manos del diseñador Oscar de la Renta, contaba con algunos bordados florales en colores claros aportándole un toque de elegancia. Vale destacar que la prenda iba bien ajustada a la figura de Hayek, algo que fascinó a todo el mundo. 

Salma completó el outfit llevando unas plataformas doradas y el cabello peinado en una elegante cola de caballo. Por su parte, Channing Tatum eligió un estilo más informal de traje y camiseta negra. 

SALMA HAYEK SE LUCIÓ CON UN VESTIDO DE RED DE LA MANO DEL DISEÑADOR OSCAR DE LA RENTA. FOTO: INSTAGRAM @SALMAHAYEK

Al subir la fotografía a las redes, Salma recibió miles de comentarios como los siguientes: “¡Guau! Hermosa”; “Mujer elegante”; “Tan hermosa”; “Una razón para que los heterosexuales vean Magic Mike”; “¿A quién más le encanta su outfit?”; “Mis dos favoritos”; “Cómo es que Salma se ve más joven que Channing Tatum jajaj”; “Wow q hombre tan guapo”; “Awwww, Salma la bella Salma y Tatum una bomba de profesionalismo”; “Woooooooooo!!! Yessssssssss”.

Cuándo se estrena ‘Magic Mike’s Last Dance’

‘Magic Mike’s Last Dance’ llegará a los cines del mundo el próximo 10 de febrero.

Archivado en