Escándalo

Esta es la razón por la que la madre de Piqué nunca aceptó a Shakira

Tal como parece, la cantante colombiana siempre tuvo una relación complicada con Montserrat Bernabéu.

Napsix martes, 24 de enero de 2023 · 11:26 hs
Esta es la razón por la que la madre de Piqué nunca aceptó a Shakira
Esta es la razón por la que la madre de Piqué nunca aceptó a Shakira Shakira y los padres de Gerard Piqué Foto: semana.es

Desde hace unos días atrás, Shakira se ha posicionado en el foco de atención debido al nuevo tema musical que lanzó junto con Bizarrap. Una canción donde lanza severas indirectas para su expareja Gerard Piqué, su nueva novia Clara Chía Martí e incluso su ex suegra, Montserrat Bernabéu. Por esta razón, un reconocido reportero español habló sobre la tensa relación entre la colombiana y la madre del jugador de fútbol. 

Según Víctor Guyarre, un periodista de Semana, desde el primer momento Montserrat mostró su descontento hacia Shakira, pues no le pareció bien que su hijo estuviera con una mujer mayor que él. "La madre del jugador se opuso, pues no vio con buenos ojos que su hijo se enamorara de una mujer diez años mayor que él e involucrada además en el mundo del espectáculo. Esa mezcla le parecía fatal", reveló el reportero.

Shakira
Shakira y Montserrat Bernabéu. Imagen de vocescriticas.com

Guyerre comentó que Bernabéu se vio mortificada por el hecho de que Gerard recién tenía 22 años y estaba brillando en lo más alto de su carrera futbolística en el Barcelona. Por otro lado tampoco le agradaba que "no fuera catalana o al menos de una familia reconocible, porque viene de un círculo muy cerrado y muy clasista", agregó. 

Luego de que se conociera esta información, salió a la luz un video del pasado donde se puede ver que Montserrat Bernabéu se encuentra hablando con Shakira y le hace un llamativo gesto. Por supuesto, los usuarios viralizaron el contenido y se mostraron indignados con la madre del jugador, pues expresan que su intención fue hacer callar a su nuera.

 

Archivado en