¡De fiesta!

Nathy Peluso vivió una alocada noche de cumpleaños con la presencia de Luis Miguel

La cantante argentina celebró sus 28 años rodeada de amigos en su hogar de Madrid.

Napsix sábado, 14 de enero de 2023 · 22:01 hs
Nathy Peluso vivió una alocada noche de cumpleaños con la presencia de Luis Miguel
Nathy Peluso Festejo Foto: @Nathypeluso

Nathy Peluso compartió un extenso album en Instagram de los momentos más divertidos que pasó en su cumpleaños número 28 años entre velitas, fanatismo por Luis Miguel y amigos entre ellos Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

"En el extenso carrousel que publicó se pueden apreciar instantes de gran felicidad a puro acompañamiento, euforia y miradas cómplices de celebración en la que se puede ver una torta con la imagen de perfil de Luis Miguel de joven hasta el outfit escogido, en la parte de arriba una remera con transparencias del diseñador Jean Paul Gaultier y debajo una pollera estilo príncipe de galés black and white.

Además de la buena velada la cantante argentina, radicada hace ya largo tiempo en España: "Feliz porque estaba de parranda llegué a los 28 años toda piki, cokeeta", comenzó diciendo.

"Puede ser que mi amigos me conozcan tanto que me hayan hecho la torta con la cara de Luis Miguek?? Mikiiii tkk solll mi deseo siempre será cantar con vos", explicó en cuánto a la sorpresa que le brindó su círculo de amistad que tanto enloquece a la artista.

"Gracias a todos por tantas felicitaciones y buenos deseos, todo mi amor de vuelta... les amo", cerró con un párrafo final dedicado para sus fanáticos, frente a un posteo que cosechó más de 260 mil likes y buenos augurios por parte de artistas como Alejandro Sanz que se sumaron a saludarla.

 

Archivado en