America's Got Talent

El imponente mono ajustado con el que posó Sofía Vergara y enamoró a todos

La actriz colombiana compartió fotos y videos durante el show de talentos de ayer.

Napsix miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 12:50 hs
El imponente mono ajustado con el que posó Sofía Vergara y enamoró a todos
El imponente mono ajustado que lució Sofía Vergara Sofía Vergara Foto: Instagram

Sofía Vergara es una actriz y modelo que nació en Colombia, pero, a causa de su trabajo, hace muchos años que vive en Estados Unidos. Durante un gran periodo de tiempo le dio vida al personaje de Gloria Pritchett en la icónica serie de televisión "Modern Family". Por interpretar este papel ganó el cariño y el reconocimiento de todo el público, así como también grandes oportunidades en Hollywood. En la actualidad se encuentra como jueza en el programa America's Got Talent. Es por esto que hace algunas horas posteó videos y fotografías de la gala de ayer. 

La actriz utiliza muy seguido sus redes sociales para compartir momentos divertidos de su trabajo. Por eso ayer subió diferentes posteos para mostrar todo sobre el show de talentos. En las fotografías se puede ver como Sofía luce un imponente mono ajustado de lentejuelas color bordó. Esta prenda resulta casi como un comodín para el guardarropas femenino, porque es cómodo y a la vez bonito. Por lo general, la estrella suele utilizar ropa llamativa, de colores fuertes y con mucho brillo.

Sofía Vergara
Sofía Vergara. Imagen extraída de Instagram. Cuenta: @sofiavergara

El día de ayer optó por seguir su propio estilo y acompañar el mono con joyería del mismo tono. Unos anillos estridentes y un brazalete con unos pendientes a juego. Asimismo, lució su larga cabellera con ondas bien definidas y unos tacones altos. En uno de los videos que compartió se puede ver todo su outfit completo, pieza por pieza, así como también momentos que vivió durante el programa con algunos participantes y con el público. 

En otras postales que compartió sale el equipo completo de jueces que consta de Simon Cowel, Heidi Klum y Howie Mandel, todos los jueces que se encargan de dar el afirmativo o el negativo, a los cientos de participantes que se presentan al concurso de talento. Además, en la fotografía los acompaña Terry Crews, el reconocido actor de Hollywood que interpretó un papel cómico en la película "¿Y dónde están las rubias?", que en el programa de talentos tiene la importante tarea de presentar a los participantes. 

Sofía Vergara
Equipo America's Got Talent. Imagen extraída de Instagram. Cuenta: @sofiavergara

Por otro lado, Sofía expresó en las publicaciones que subió que se encuentran en la última semana de espectáculos antes de la gran final de America's Got Talent. Junto con su compañera Klum, se mostraron muy emocionadas por la gala final la semana que viene. Hasta el momento se conoce que será en vivo en el Auditoria Cívico de Pasadena y el flamante ganador se llevará un millón de dólares. 

Archivado en