Conocé como está hoy Gwen Stefani, la cantante que fue un ícono en los '90

Conocé como está hoy Gwen Stefani, la cantante que fue un ícono en los '90

Te contamos los detalles de su carrera y cómo esta en la actualidad.

Napsix

Gwen Stefani es una rapera, compositora y cantante oriunda de Estados Unidos. A lo largo de su carrera se posicionó como un ícono del pop por lanzar algunos de sus más famosos sencillos, como "Rich Girl", "Hollaback Girl", entre otros. Durante la década de los '90 fue una de las cofundadoras de la banda de rock No Doubt, luego en 2004 logró afianzar su carrera como solista. Te contamos la historia de la cantante y todos los detalles de su vida en la actualidad

En 1986 su hermano la invitó a ser parte de la banda No Doubt, cinco años después firmaron con una discográfica y al año lanzaron su primer álbum debut. Recién fue con el tercer disco, que comenzaron a tener éxito internacional, vendieron millones de copias en todo el mundo y hasta lograron ganar un Grammy. A finales del 2000 la revista Rolling Stones nombró a Gwen "Reina del Pop Confesional. Cuatro años más tarde, la artista sacó su primer álbum como solista "Love. Angel. Music. Baby" con algunas colaboraciones con importantes compañeros del rubro musical.

Gwen Stefani
Gwen Stefani, imagen extraída de Instagram.

Su canción "Hollaback Girl" logró posicionarse como el sencillo más escuchado en Estados Unidos y fue la primera descarga de música en vender más de un millón de copias. Luego su carrera continuó entre las giras, nuevos discos y sus idas y vueltas con la banda. En lo que respecta a su vida personal, la cantante estuvo casada durante 14 años con Gavin Rossdale, el cantante de la banda británica Bush. Fruto de esta relación tuvieron tres hijos. 

Blake Shelton, Gwen Stefani, Camila Cabello y John Legend.

Luego de un tiempo, en 2015 la cantante anunció públicamente su relación con Blake Shelton, un artista de música country. Ambos se conocieron en The Voice y rápidamente se enamoraron. En 2020 anunciaron su compromiso y el año pasado decidieron celebrar su amor y se casaron en una propiedad de Blake, en Oklahoma. ActualmenteStefani ha publicado en sus redes sociales una serie de posteos con fotos y videos dando a conocer que el 19 de septiembre se estrenará la nueva temporada de The Voice. En esta oportunidad la cantante compartirá una vez más el protagonismo con su marido y se sumarán Camila Cabello y John Legend. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?