Música

Thalía celebró el 31 aniversario de su segundo disco con una espectacular noticia para sus fans

La cantante mexicana expresó que lanzará una nueva canción dentro de muy poco tiempo.

Napsix miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 09:38 hs
Thalía celebró el 31 aniversario de su segundo disco con una espectacular noticia para sus fans
Thalía celebró el 31 aniversario de su segundo disco con una espectacular noticia para sus fans Thalía Foto: Cadena Dial

El dia de ayer Thalía, la reconocida cantante mexicana, celebró una ocasión muy especial. Para esto utilizó su cuenta de Instagram y subió algunas historias comentando la noticia, muy emocionada. Resulta que su segundo álbum "Mundo de cristal" cumplió 31 años desde su lanzamiento.

Thalía
Thalía. Imagen de archivo.

La artista tiene una forma muy peculiar y auténtica de comunicar, porque siempre que graba videos en sus redes sociales, se nota su entusiasmo, transparencia y emoción. En esta ocasión, y en el aniversario de su segundo disco, la cantante comentó muy contenta que próximamente lanzará un nuevo single. "Se vienen cosas nuevas, se viene música nueva", expresó eufórica. Por otro lado, contó que no puede esperar a que vean las fotos, las imágenes, los videos y el detrás de cámara. La noticia del nuevo single, por supuesto, enloqueció a todos los fanáticos. 

Además, la mexicana expresó que se encuentra sumamente agradecida con cada persona que la sigue y la acompaña en su carrera musical: "Estoy muy contenta de que me sigan el paso y de que me sigan en mis locuras. Asimismo, entre aplausos y con entusiasmo contó: "Estamos celebrando aquí en Instagram 20 millones de seguidores, de cariño, de amor, de apoyo, de pasión, de locuras, de música y de estar unidos". Asimismo, comentó que ella siente que son una familia y una comunidad".

Pasan los años, pasan los discos 

Thalía lanzó su segundo disco el 26 de septiembre de 1991. El álbum vendió más de 200 mil copias en México y por eso obtuvo una certificación de doble disco de oro. Algunas de las canciones más conocidas de "Mundo de Cristal" son: "Sudor", "Fuego cruzado" y "En la intimidad". Para celebrar los 30 años de carrera y trayectoria en la industria musical, desde 2021 el disco se encuentra disponible en Spotify y iTunes.

Mundo de cristal, Thalía
"Mundo de cristal" disco de Thalía. Imagen extraída de Spotify.

En mayo de 2021, Thalía lanzó su último disco "Desamorfosis" con 14 canciones vibrantes que hacen referencia a diversas etapas de las relaciones afectivas y del amor. Asimismo el álbum tiene algunas colaboraciones con artistas latinoamericanos como Mau y Ricky, Myke Towers, Sofía Reyes, entre otros. 

Archivado en