Imperdible

Estos son los súper alimentos fitness que elige Michelle Salas

Mantenerse en forma y vivir de manera saludable son los objetivos de la dieta de la hija de Luis Miguel. Y esos son sus platos y alimentos preferidos.

Napsix lunes, 26 de septiembre de 2022 · 11:10 hs
Estos son los súper alimentos fitness que elige Michelle Salas
Michelle Salas, una celebrity de la moda y la vida fitness. Foto: Instagram

Michelle Salas es una popular influencer mexicana seguida tanto por ser la hija de Luis Miguel como por su propia trayectoria como celebridad de la moda y la vida fitness. Recientemente, compartió con los fans de su estilo y de su vida saludable algunos datos y tips de su alimentación que potencian el desarrollo de su espectacular figura. 

Los platos preferidos de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

Michelle Salas apuntó como fundamentos de su nutrición las proteínas, las verduras y las grasas saludables. Y a través de su cuenta en Instagram demuestra que la mejor manera de consumir los súper alimentos fitness es “hacerlo vos misma”, y animándose a preparar las propias recetas

Uno de los platos preferidos de la hija del cantante más popular de México es la pechuga de pavo que acompaña con aguacate, aceite de oliva y especias. Michelle Salas también prepara tostadas de nopal, yogur griego, pepino, tomate, pimiento rojo, alcachofas y ajonjolí. Un mix de ingredientes saludables que da lugar a una opción de menú súper poderosa.

Y la ensalada estrella de su alimentación saludable tiene pepino, tomate, pimiento rojo y alcachofas hervidas, todo sazonado con salsa de soja, aceite de oliva y limón, más un toque de mostaza, sal, pimienta, orégano y ajonjolí.

Cómo es el desayuno fitness de Michelle Salas

Michelle Salas tiene una dieta balanceada, basada en alimentos frescos, que le generan saciedad y con efecto energético para llevar adelante su intensa rutina de entrenamiento diaria que apunta a fortalecer todo el cuerpo y tener y mantener una figura impecable. 

El desayuno es clave de su alimentación. Y para este momento Michelle Salas toma una rodaja de pan de centeno y la cubre con rodajas de aguacate. Lo acompaña con dos huevos con jamón, que acompaña con jugo o café. Cada vez que la influencer se refiere a su alimentación con sus seguidores resalta la importancia de dedicarse personalmente a preparar los platos saludables y convertir la buena alimentación no en una excepción sino en un hábito. 

Archivado en