CELEBRIDADES

Dua Lipa de turista por México: mira todo los sitios que la cantante visitó

La célebre artista se presentará esta noche en el Foro Sol ante más de 65,000 mil personas, en el marco del 'Future Nostalgia Tour 2022'.

Napsix miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 11:16 hs
Dua Lipa de turista por México: mira todo los sitios que la cantante visitó
DUA LIPA LA CANTANTE LLEGÓ A MÉXICO Y ESTUVO VISITANDO ALGUNAS FAMOSAS ATRACCIONES TURÍSTICAS. Foto: INSTAGRAM @DUALIPA

Toda Latinoamérica está viviendo desde cerca la presencia de Dua Lipa en su tierra. Desde la llegada de la cantante a Brasil, para presentarse en el Festival Rock In Rio, pasando luego por Argentina, Chile y Colombia, hasta su aterrizaje en México. Cada paso de la artista por las ciudades más importantes de cada uno de esos países, ha revolucionado a los fanáticos que esperaban presenciar sus shows hace años

A la Ciudad de México, Dua Lipa llegó el 20 de septiembre con el fin de prepararse para su concierto de este miércoles 21 en el estadio Foro Sol. El evento formará parte de la gira 'Future Nostalgia Tour 2022', con el cual la artista de origen albanokosovar está presentando su segundo álbum de estudio, además de repasar sus más grandes hits.

Dua Lipa en el Nido de Quetzalcóatl Naucalpan, México. FOTO: INSTAGRAM @DUALIPA

Algo que la intérprete de “Levitating” repitió en cada ciudad fue conocer las más grandes atracciones turísticas que tenían para ofrecer. En esta ocasión, Dua sorprendió a sus más de 86 millones de seguidores de Instagram visitando icónicos lugares del área metropolitana mexicana, así como disfrutando de los platos tradicionales de la zona. 

Mediante una publicación en su perfil, Lipa mostró un carrusel de fotografías en donde se muestra feliz conociendo algunos sitios que hasta la mismísima Rosalía había visitado previamente. En la primera imagen, se la ve posando en los caminos de El Nido de Quetzalcóatl, un jardín surrealista que se ubica en Naucalpan de Juárez, en el Estado de México. La cantante dejó apreciar la vista desde la ventana de su habitación de aquella residencia de lujo creada por Javier Senosiain.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Dua Lipa se hospeda en El Nido, pues en 2021 ya había compartido un video suyo donde aparece deslizándose en uno de los toboganes del espacio. ¡Divirtiéndose al máximo! 

Dua Lipa visitó el Museo Frida Kahlo. FOTO: INSTAGRAM @DUALIPA

Pero eso no es todo, la autora de “Love Again” visitó el museo de la pintora Frida Kahlo, también conocido como La Casa Azul, el cual está ubicado en la alcaldía Coyoacán. A pesar de que estaba lloviendo, Dua se acercó a uno de los patios para fotografiar cada detalle del lugar. Además, la cantante británica probó los más sabrosos platos tradicionales junto a sus amigos Jacquemus y Chipi Menéndez. “CDMX girls tripppppp”, escribió Lipa en la descripción de las imágenes. 

Dua disfrutó de la comida típica mexicana junto a sus amigos, Jacquemus y Chipi Menéndez. FOTO: INSTAGRAM @DUALIPA

Como si fuera poco, la modelo asistió a un show de la banda mexicana Guitarrica de la Fuente”, y disfrutó de la música local.

La cantante también disfrutó de un show en vivo. FOTO: Instagram @dualipa

 

Archivado en