SEPARACIÓN DIFÍCIL

¿Cuánto obtuvo Antonio de la Rúa gracias Shakira?

Shakira y Antonio de la Rúa mantuvieron una relación amorosa durante 10 años, entre el 2000 y el 2010.

Napsix sábado, 17 de septiembre de 2022 · 10:04 hs
¿Cuánto obtuvo Antonio de la Rúa gracias Shakira?
Shakira y Antonio de la Rúa no terminaron de la mejor manera Foto: Instagram

Durante el tiempo que estuvieron en pareja, Shakira y Antonio de la Rúa trabajaron juntos, por lo que él obtuvo ganancias gracias a la carrera de su mujer. Tras la separación, el hijo del expresidente argentino le inició un multimillonario juicio que terminó en la nada.

Shakira y Antonio de la Rúa protagonizaron uno de los romances más renombrados de la primera década de este siglo. El motivo se debe a la fama de cada uno: ella se convirtió en una estrella mundial y él es el hijo de Fernando de la Rúa, presidente argentino entre 1999 y 2001.

Tras años de amor, la relación llegó a su fin en 2010, poco tiempo después de que Shakira conociera a Gerard Piqué. Lo primero que se supo fue que la separación era amistosa y que ambos quedaban en buenos términos, pero esto cambió debido al accionar de “Antonito”.

El abogado nacido en 1974 decidió demandar a su expareja alegando que gracias a él se había convertido en la exitosa cantante que es. La cifra que solicitó ascendía a los 100 millones de dólares y quedó en la nada ya que su petición fue denegada.

En 2013, un tribunal le negó a de la Rúa el acceso a las cuentas bancarias de la colombiana, a pesar de que él consideraba que le correspondían beneficios debido a la influencia que tuvo sobre su carrera.

Antonio de la Rúa y sus ganancias como pareja de Shakira

Durante el tiempo en el que estuvieron juntos, Antonio de la Rúa efectivamente ayudó a Shakira en varios aspectos de su carrera e hizo de mánager de la colombiana.

Esto seguramente se tradujo en ingresos para el argentino, aunque lo cierto es que no se podría decir que se lo haya “quitado” ya que era algo de común acuerdo.

En la actualidad, Shakira se encuentra transitando otra dura ruptura amorosa.

De hecho, cuando ambos anunciaron la separación, dejaron bien en claro que la dinámica profesional no se alteraría. Claro está que esto no duró mucho tiempo y que luego aparecieron los conflictos ya mencionados.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todos estos detalles vinculados a la relación que tuvieron Shakira y Antonio de la Rúa?

Archivado en