imperdible

Así es el desafío simple y efectivo de Chris Hemsworth para tonificar el cuerpo

Es un reto con dos mancuernas y 50 repeticiones destacado por el actor de Thor como ideal para tonificar todo el cuerpo.

Napsix sábado, 17 de septiembre de 2022 · 08:37 hs
Así es el desafío simple y efectivo de Chris Hemsworth para tonificar el cuerpo
Chris Hemsworth, un referente mundial de la vida fitness. Foto: Instagram

Todo lo que Chris Hemsworth hace en el gimnasio es tendencia global en fitness. Sobre todo si lo exhibe como un reto simple y efectivo “para todo público”. Así es como el actor de “Thor: Love and Thunder” presentó el ejercicio para el que solo se necesitan dos mancuernas con el peso adecuado para cada uno y 50 repeticiones para tonificar todo el cuerpo.

El actor se ha convertido en experto en fitness y hasta tiene su propia aplicación de ejercicios, nutrición funcional y de bienestar llamada Centr. A través de esta plataforma es que difundió un challenge fitness con dos mancuernas y la promesa de una efectividad garantizada. 

El actor australiano también es un excelente personal trainer virtual para sus millones de seguidores. Y entre sus últimos workouts llamó la atención una rutina que se distingue por su brevedad, alta intensidad y eficacia. Además, es muy versátil porque puede realizarse en cualquier lugar y sin demandar tanto tiempo de entrenamiento. El nuevo movimiento sensación de Chris Hemsworth es un reto de 50 repeticiones de 5 ejercicios diferentes que cambia cada 10 repeticiones. 

El actor viralizó un reto con dos mancuernas y 50 repeticiones.

Cómo es la rutina de las 50 repeticiones de Chris Hemsworth

Curl burpee con mancuernas, sentadilla con prensa, desplantes en reversa alternados y curl, más curl de bíceps y press de hombros de pie. Todo por 10 repeticiones. Chris Hemsworth indica que hay que realizar esta secuencia de ejercicios uno tras otro, sin descansos entre ellos, hasta completar las últimas 10 repeticiones del último ejercicio

Además del actor australiano otra estrella del Universo Cinematográfico de Marvel Studios que probó y comprobó esta rutina corta pero muy efectiva fue Chris Pratt. “Gracias por la inspiración”, escribió el actor conocido como Star-Lord en “Los Guardianes de la Galaxia”. Y detalló: “Gran entrenamiento rápido. No tenía mancuernas. Así que usé rocas grandes que encontré en la playa. Continuando inspirándonos jefe”.

El actor de Thor comparte su fórmula para tonificar todo el cuerpo.

Al margen de los elogios por su nuevo reto fitness, el intérprete de Thor advirtió que no se trata de una rutina integral para tonificar el cuerpo sino de un punto de partida de un entrenamiento más integral. 

Recuerda realizarte chequeos médicos siempre antes de comenzar a hacer ejercicio físico o rutinas de fuerza. Asimismo consultar con un profesional que supervise tu rutina y haga seguimiento de la misma.

Archivado en