Video

Hombre enseña efectivo truco para calmar la ansiedad y se hace viral

El pequeño clip de TikTok está dándole la vuelta al mundo y siendo de gran ayuda para cientos y cientos de personas.

Napsix viernes, 16 de septiembre de 2022 · 10:29 hs
Hombre enseña efectivo truco para calmar la ansiedad y se hace viral
Video viral Foto: TikTok

Otra vez, un método que compartió un usuario de TikTok está dándole la vuelta al mundo por su grandiosa efectividad. En esta ocasión, el truco es para aquellos que tienen problemas de ansiedad. Es práctico, sencillo y no se necesita de ningún elemento extra para llevarlo a cabo.

Fue el usuario @thementallevel quien compartió el clip donde explica cómo hacer para desconectarse por unos segundos cuando no se puede dejar de pensar ante diferentes situaciones y encontrar un poco de alivio.

Hombre enseña efectivo truco para calmar la ansiedad y se hace viral

Resumidamente, el efectivo método consiste en preguntarse cuál será nuestro próximo pensamiento y simplemente observarlo, reconocerlo y dejarlo ir suavemente. A continuación, hay que volver a preguntarse cuál será el próximo pensamiento.

"Solo acéptalo si surge algo", indica y detalla: "Déjelo ir y respire suave y profundamente, relaje sus músculos y una vez más pregúntese desde este lugar realmente relajado cuál será su próximo pensamiento".

Luego, suma: "Observe cómo su cerebro está en un ritmo de soltar los pensamientos que surgen, de los que ahora es consciente". Por último, recomienda observar “la claridad y la relajación que puede liberar ahora” y pide continuar con el día “estando presente”.

El video cosechó millones de corazones, posee miles de comentarios y fue compartido cientos y cientos de veces. Muchos se mostraron muy agradecidos por compartirles el asombroso y efectivo método.

Archivado en