Celebridades

El sorpresivo juego de Mau y Ricky: regalaron entradas para el show

Los cantantes de pop latino presentarán su show el 14 de septiembre. Por eso, se les ocurrió esconder entradas para sus fans, en algunos lugares de la ciudad

Napsix martes, 13 de septiembre de 2022 · 13:24 hs
El sorpresivo juego de Mau y Ricky: regalaron entradas para el show
El sorpresivo gesto de Mau y Ricky: regalaron entradas para el show Mau y Ricky Foto: Instagram

Mau y Ricky, los cantantes venezolanos de reggaetón e hijos de Ricardo Montaner, se presentarán el 14 de septiembre a dar un show en el Luna Park. Hace algún tiempo se encuentran dando conciertos a lo largo y ancho de todo el país, de hecho ya pasaron por Mendoza, Bahía Blanca y Rosario. El día 14 de septiembre, más precisamente mañana, se presentarán en Buenos Aires y por eso se les ocurrió tener un bonito gesto con sus fans. 

Mau y Ricky
Mau y Ricky. Imagen extraída de Revista Tú.

Ayer en la tarde, los cantantes se apoderaron de la cuenta oficial de Instagram y comenzaron a subir historias con un regalo para sorprender a sus seguidores. En un primer momento los hermanos comunicaron que tenían algunas entradas para el concierto del 14 e iban a salir a esconderlas en diferentes puntos de la Ciudad. Por esto pidieron a sus fans estar atentos a las historias, porque iban a publicar los videos de los puntos donde iban a quedar las entradas. A su vez, iban a mostrar exactamente todos los lugares, así los fanáticos podían buscarlas.

Luego de esto, Mau y Ricky emprendieron el viaje y comenzaron esta divertida acción. La primera locación a la que llegaron fue a la escuela primaria N°21 Amado Bonpland, en Nordelta. Los cantantes dejaron dos tickets enfrente del colegio y las ubicaron al lado de un cartel, entre unos plantas. Después decidieron salir al segundo punto, en pleno Obelisco, y escondieron un par de boletos en el icónico jardín de plantas vertical con las letras "BA". Sin embargo, tuvieron que salir corriendo de allí debido a que muchos fanáticos comenzaron a llegar y la situación se descontroló.

Acto seguido, se dirigieron a la boletería del Luna Park y comenzaron a intercambiar palabras con el hombre encargado de vender entradas. El joven se sorprendió ante la presencia de los cantantes y entre risas escuchó el pedido. Mau expresó: "Mi hermano,quiero dejar estas dos entradas para que alguien las venga a retirar. Pero hay una clave...". Luego le explicó al hombre la clave secreta que se basaba en hacer un gesto con la mano y decir una frase célebre de los cantantes. 

Después, ambos pasaron por Puerto Madero y ubicaron las entradas cerca del área del puente de la mujer, justo enfrente de "Freddo", una conocida heladería. Finalmente, para terminar el recorrido por la ciudad, escondieron los últimos tickets en la plaza Serrano, en un cartel que dice "Palermo" y agradecieron a sus fans por participar en el juego y divertirse con ellos. Tal como parece, a Mau y Ricky les gusta interactuar con sus seguidores y para promocionar su show el día de mañana apostaron por este novedoso juego. 

Archivado en