Vacaciones de famosos

Ester Expósito y Nicolás Furtado se toman unas lujosas vacaciones en Egipto

La actriz española compartió imágenes del romántico viaje que emprendió con su pareja, para conocer las pirámides.

Napsix domingo, 11 de septiembre de 2022 · 13:50 hs
Ester Expósito y Nicolás Furtado se toman unas lujosas vacaciones en Egipto
Las lujosas vacaciones de Ester Expósito y Nicolás Furtado en Egipto Nicolás Furtado y Ester Expósito Foto: Infobae

Ester Expósito, la actriz española, y Nicolás Furtado, el actor uruguayo, dieron a conocer su relación amorosa hace casi un año. En octubre de 2021 comenzaron a llover las especulaciones por el supuesto romance, porque ambos compartían fotografías en sus redes sociales un tanto sospechosas. Asimismo, algunas personas afirmaron ver a la pareja caminando por las calles españolas. Luego de un tiempo los dos comenzaron a subir imágenes del otro y eso llevó a confirmar los rumores. 

Recientemente, los actores aprovecharon el verano europeo y decidieron tomarse unas vacaciones lujosas, para nada modestas. Por esta razón eligieron viajar a Egipto, uno de los destinos más lindos de África y hace algunos días compartieron una serie de fotografías en sus cuentas personales. En una de las postales, se los ve muy románticos envueltos en un abrazo disfrutando los días de calor, sumergidos en una piscina. 

Nicolás Furtado y Ester Expósito
Nicolás Furtado y Ester Expósito. Imagen extraída de Instagram. Cuenta: @ester_exposito

Estas fotos de la pareja desmintieron los rumores de separación que circularon hace algunas semanas. Ester y Nicolás se encuentran más enamorados que nunca y para celebrar el romance se fueron de viaje juntos. Durante la travesía realizaron diferentes actividades, como por ejemplo excursiones a las pirámides, viajes en carretera, caminatas por las calles perdidas de la capital egipcia, entre otras. Asimismo, la actriz escribió en el pie de foto: "Estaba perdida por El Cairo y buceando en el mar rojo". Por lo visto disfrutaron de las actividades acuáticas que ofrecía el destino y por eso en una de las fotografías la española sale posando con un traje de buceo negro y rojo. 

Por su lado, Nicolás también compartió en su perfil algunas postales posando en la naturaleza desértica. A su vez subió una foto junto con Ester en una piscina sin fin, detrás de un imponente atardecer. La publicación acumuló miles y miles de likes y muchos usuarios se coparon en responder a los famosos. "Amo la pareja que hacen", "Toy para ser cualquiera de los dos", "La pareja perfecta no exis...", "No se si quiero ser él para estar con ella o ella para estar con él", fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de Instagram. Por lo visto, cualquier cosa que relacione a la pareja causa sensación entre los fanáticos de los actores.

Nicolás Furtado y Ester Expósito
Nicolás Furtado y Ester Expósito. Imagen extraída de Instagram. Cuenta: @furtadonico

 

Archivado en