¿SE ACABÓ EL AMOR?

Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron: estos fueron los motivos

Las celebridades compartieron nueve meses de relación amorosa.

Napsix sábado, 6 de agosto de 2022 · 21:00 hs
Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron: estos fueron los motivos
KIM KARDASHIAN Y PETE DAVIDSON Foto: INSTAGRAM @KIMKARDASHIAN

Kim Kardashian y Pete Davidson habían empezado a salir hace aproximadamente nueve meses, o al menos, se los había visto juntos y vinculados desde ese entonces. Es que la súper modelo y socialité estadounidense fue presentadora de un episodio de Saturday Night Live, programa en el que trabaja el comediante. En ese show, que se emitió en octubre de 2021, ambos tuvieron que hacer un un sketch como Aladín y la princesa Jazmín de la clásica película de Disney, y se dieron un beso siguiendo el guión. Sin embargo, el beso fue más allá de la actuación y se empezaron a atraer mutuamente. 

En ese entonces, una fuente cercana a la fundadora de Skims reveló a la revista People que Kim se sentía atraída por el comediante porque podía “hacerla reír”. Luego, los tórtolos comenzaron a viajar juntos y a presentarse en público sin importar nada. En un primer momento, la influencer de 41 años y el cómico de 28 realizaron una serie de viajes a Staten Island, el lugar de origen de Davidson. Allí intentaron escaparse de los paparazzis pero sus demostraciones de cariño fueron difíciles de ocultar.

Posteriormente, oficializaron la relación, la cual duró nueve meses, y disfrutaron de importantes eventos en público. Celebraron juntos la llegada del nuevo año en las Bahamas, asistieron al estreno de The Kardashians, el nuevo show de Hulu de la familia, y aparecieron juntos en la Gala del Met de 2022. En este último evento de lujo, Kardashian lució un famoso vestido de Marilyn Monroe, acaparando la atención de todo el mundo pues, se trataba de la prenda que vistió la icónica actriz cuando cantó “Feliz Cumpleaños, Sr. Presidente” John F. Kennedy en 1962.

Pete Davidson y Kim Kardashian. FOTO: @kimkardashian

Por qué terminaron Kim Kardashian y Pete Davidson

A pesar de que Kim y Pete demostraban tener una química inigualable, la pareja top de Hollywood decidió separarse. Recientemente, Davidson ha permanecido en Australia, donde está grabando su nueva película “Wizards!”. Kim lo habría visitado en ese lugar el mes pasado. No obstante, los dos tienen importantes compromisos y una carrera que mantener, por lo que decidieron distanciarse amistosamente. 

De acuerdo al portal de noticias E! News, Kim y Pete siguen sintiendo “mucho amor y respeto el uno por el otro”, pero sostener una relación a larga distancia, como ha sucedido en los últimos meses “hicieron realmente difícil que se mantuvieran juntos". Hasta el momento, ninguno de los dos se ha dado declaraciones públicas acerca del fin de su relación.

 

Archivado en