Telenovelas

28 años después, así luce Brenda Icaza de Marimar

Frances Ondiviela es la actriz española que se puso en la piel de este personaje en la exitosa telenovela mexicana producida por Grupo Televisa y protagonizada por Thalía.

Napsix viernes, 5 de agosto de 2022 · 12:39 hs
28 años después, así luce Brenda Icaza de Marimar
Marimar

Marimar es una de las producciones mexicanas de la década de los '90 más exitosa. Se estrenó en enero de 1994 y rápidamente captó la atención de los televidentes con su atrapante trama. Fue creada por Inés Rodena y está basada en la tira ‘La venganza’. Cuenta la historia de una ingenua joven analfabeta (Thalía) que vive en la playa y que busca vengarse luego de sufrir muchas humillaciones y descubrir que es hija de un millonario.

28 años pasaron desde que se estrenó el culebrón producido por Grupo Televisa y el público, aún recuerda a sus protagonistas y antagonistas que los entretuvieron tantas veces frente a la pantalla chica. Muchos se preguntan qué fue de la vida de ellos y por eso, aquí te contaremos sobre Frances Ondiviela, quien se puso en la piel de Brenda Icaza.

En la ficción, la artista española era la mano derecha del villano Bernardo Duarte (Guillermo García Cantú). Posteriormente, se alió a la protagonista de la historia y forjaron una gran amistad. Luego de su paso por la tira, participó en 'Bajo un mismo rostro', 'María la del barrio', 'Luz Clarita' y 'Alma rebelde', entre otras tantas producciones televisivas.

Frances Ondiviela como Brenda Icaza en Marimar

Además ha sido nominada a diversos premios por su trabajo y en 2011 la Revista Qué.. México, le brindó un reconocimiento por su excelencia y trayectoria artística. Su último trabajo en la TV fue en el 2021 en la tira 'Diseñando tu amor', producida por Pedro Ortiz de Pinedo para Grupo Televisa. Cuenta la historia de Valentina y Nora, dos hermanas con personalidades diferentes, comparten el deseo de destacarse en el mundo de la industria de la moda.

En la actualidad, Ondiviela tiene 60 años y se encuentra más bella que nunca. ¡Aquí te enseñamos cómo luce hoy!

28 años después, así luce Brenda Icaza de Marimar

 

Archivado en