¿LE COQUETEÓ?

El momento en el que Brad Pitt mira a Bad Bunny con "ojitos lindos", poniendo nervioso al cantante

Los artistas asistieron a la alfombra roja de la película Bullet Train y se llevaron la mirada de todos.

Napsix miércoles, 3 de agosto de 2022 · 13:07 hs
El momento en el que Brad Pitt mira a Bad Bunny con "ojitos lindos", poniendo nervioso al cantante
BAD BUNNY Y BRAD PITT BAD BUNNY Y BRAD PITT EN LA ALFOMBRA ROJA DE BULLET TRAIN Foto: AFP

Benito Antonio Martínez Ocasio, popularmente conocido como Bad Bunny, es uno de los artistas puertorriqueños más relevantes del momento, puesto que cada canción que lanza se convierte en un hit a nivel internacional. Pero no se lo conoce únicamente por su influencia en la música urbana, ya que el cantante de “Ojitos Lindos” también ha incursionado en la actuación en la destacada película “Rápidos y Furiosos 9”, y ya resuena como uno de los artistas solicitados para protagonizar nuevas cintas cinematográficas. 

Es más, Benito forma parte del elenco del filme “Bullet Train”, junto a otros grandes de la industria como Brad Pitt y Sandra Bullock, por lo que se llevó toda la atención de los portales de comunicación desde el lanzamiento del trailer. Las expectativas por su actuación son altas, pero sin dudas nadie va a quedarse sin ver al “conejo malo” en la pantalla grande.

En medio del furor por el tour internacional que está realizando Bad Bunny, el rapero acaparó todas las cámaras en la alfombra roja de la premiere de “Bullet Train”, la cual se llevó a cabo el lunes 1 de agosto en el Regency Village Theatre en Westwood, Los Ángeles, California. Allí, el artista más escuchado del mundo en Spotify se mostró junto al elenco del filme vistiendo un traje de Dior. Pero lo que más llamó la atención de los presentes, y de los internautas, fue la presencia de Brad Pitt de manera muy eufórica con sus compañeros, principalmente con Benito. 

Brad Pitt mostró una pose muy canchera mientras hablaba con Bad Bunny y Brian Tyree Henry, tratando de llamar su atención. Su actitud causó revuelo en las redes sociales, luego de que trascendiera el video compartido por E! Entertainment. Los usuarios realizaron comentarios como los siguientes: “Afortunado Pitt o Benito?”, “Dios mío Brad Pitt es tan hermoso”, “Le está coqueteando”, “Sólo Brad puede poner nervioso a otro hombre”, “El Benito haciéndose de rogar”. Es que Bad Bunny sonreía ante la actitud de Pitt, mostrándose un poco nervioso.

Como si fuera poco, Brad Pitt saltó como bailarín de ballet, recibiendo los aplausos de todo el elenco. Por esto, fue consultado por los periodistas cuál era la razón de su alegría, a lo que Pitt respondió a Reuters: “Tal vez es sólo salir de nuevo, porque hemos estado encerrados durante tanto tiempo, me estaba volviendo loco y ese fue realmente el impulso para esta película. La lectura del guión en medio de la clausura, pre-vacunas, me hizo volver a reír. Fue como un bálsamo que necesitábamos, y ahora es verano y podemos estar fuera y liberarlo y... sólo se siente divertido... se siente divertido”.

De qué trata Bullet Train

Bullet Train es el nuevo thriller de acción dirigido por David Leitch (Deadpool 2). En el filme veremos a Brad Pitt interpretar a un sicario que debe localizar una maleta en un tren antes de desembarcar. Sin embargo, no es el único asesino que busca ese maletín, por lo que deberá enfrentarse a otros enemigos, quienes son Wolf (Bad Bunny) Lemon (Brian Tyree Henry) Tangerine (Aaron Taylor Johnson) Prince (Joey King) y Hornet (Zazie Beetz).

 

Archivado en