UNA FAMILIA MUY NORMAL

Dónde encontrar los capítulos de Los Locos Addams

Los Locos Addams es una serie en blanco y negro que en los últimos años fue remasterizada, por lo que en algunos sitios se la puede encontrar a color.

Napsix miércoles, 3 de agosto de 2022 · 14:17 hs
Dónde encontrar los capítulos de Los Locos Addams
Los Locos Addams tiene 2 temporadas y 64 episodios.

Los Locos Addams es una de las sitcoms más famosas de todos los tiempos. Su humor negro se presenta de la mano de grandes personajes como Homero, Morticia, Merlina y el Tío Cosa, y el resultado es una comedia que se mantiene vigente a casi 60 años de su estreno.

Todo nació de la mano de Charles Addams, un caricaturista estadounidense que creó para la revista The New Yorker una historieta basada en una familia de aspecto siniestro cuyos personajes oscilan entre lo normal y lo sobrenatural.

A mediados de los años 60, el productor David Levy consideró que esta historia debía ser llevada a la televisión y así lo hizo con la ayuda de Nat Perrin, escritor de varios de los guiones de las películas de los Hermanos Marx.

El primer episodio se emitió el 18 de septiembre de 1964 y generó un suceso total. Desde entonces, Homero, Morticia y compañía se ganaron los corazones de varias generaciones.

Tal es así que en 1991 y 1993 se estrenaron 2 películas y, en la actualidad, Netflix está por lanzar una serie basada en las aventuras de Merlina, la cual cuenta con la dirección de Tim Burton.

Los Locos Addams: cómo ver los capítulos online

En total son 64 episodios que se emitieron por primera vez entre 1964 y 1966. Cada uno cuenta con una duración aproximada de 25 minutos, lo que hace que no sea una serie que exija de mucho tiempo para verla completa.

La mala noticia es que por el momento no se encuentra disponible en ninguna de las plataformas de streaming más conocidas. Sí está para ver en varios portales online tanto de series como de películas: solo es cuestión de saber buscar.

Homero, Morticia, Merlina, Pericles, Largo y el Tío Lucas son algunos de los miembros de Los Locos Addams

Lo que sí se pueden ver son las 2 películas protagonizadas por Anjelica Huston, Raúl Juliá, Christopher Lloyd y Christina Ricci, entre otros artistas. Ambas se encuentran en HBO Max (y la primera también está en Netflix).

Respecto al estreno de la nueva serie centrada en Merlina (personaje cuyo nombre en inglés es Wednesday), la fecha aún no está confirmada pero se sabe que se dará antes de fin de año.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todos estos detalles vinculadas a Los Locos Addams?

Archivado en