¿SE LOS BORRÓ?

Cómo hizo Christian Nodal para ocultar sus tatuajes del rostro y del cuello

El referente de regional mexicano ha sido entrevistado y ha mostrado su rostro sin sus llamativos tatuajes. ¿Qué hizo con ellos?

Napsix jueves, 25 de agosto de 2022 · 19:43 hs
Cómo hizo Christian Nodal para ocultar sus tatuajes del rostro y del cuello
CHRISTIAN NODAL EL CANTANTE HA FIGURADO SIN SUS TATUAJES. Foto: ARCHIVO

Christian Nodal nunca deja de estar en boca de todos, ya sea por sus éxitos musicales, así como por las relaciones y rupturas amorosas que tiene y que se tornan en un escándalo, como también por los sorprendentes cambios de look que lleva a cabo cada cierto tiempo. Sobre este último punto, unos de los elementos distintivos en el estilo del cantante sonorense son los tatuajes, que empezó a hacerse desde el 2020, luego de comenzar su noviazgo con Belinda.

Con los años, el artista de 23 años llegó a tener decenas de tatuajes, muchos de ellos en su rostro. Si bien se trata de pequeños dibujos a lo largo de su cara y cuello, al verse todos juntos, dan la sensación de que tiene todo el rostro tatuado. Sin embargo, en estos días Nodal compartió una serie de imágenes y videos en los que luce un rostro impoluto, sin ningún rastro de la tinta. Esto causó la reacción instantánea de los fanáticos que no entendían qué había sucedido al respecto.

Muchos de los internautas comenzaron a hacer especulaciones acerca de cómo Christian habría quitado sus tatuajes del rostro. Algunos aseguraban que se trataba de un video viejo, antes de que comenzara a tatuarse, otros apostaban que se trataba de maquillaje, edición por Photoshop, mientras que los más arriesgados pensaron en que se habría sometido a algún tratamiento estético para eliminar los tatuajes definitivamente. 

Pero eso no es todo, algunos usuarios de internet pensaron que Christian Nodal se habría tapado los tatuajes con el fin de grabar un nuevo videoclip. Además, con el filtro verde que está utilizando últimamente en sus fotos, no se deja ver bien si se los quitó por completo o si sólamente están algo tapados. 

Nodal eliminó sus tatuajes, pero ¿cómo lo hizo?

Otra de las teorías que surgió a partir de la aparición del intérprete de “Adiós Amor” sin tatuajes es la que afirma que se trata de diseños temporales. El reconocido medio The New York Times explicó que existe una novedosa empresa en Brooklyn que ofrece un servicio con tinta que desaparece en 15 meses. Se trata de la compañía Ephemeral, que ofrece tal servicio a un precio que ronda entre los 195 y 450 dólares, lo que equivale a 3 mil 897 a 8 mil 993 pesos.

Así se veía Nodal antes de tatuarse el rostro. FOTO: Archivo

Lo cierto es que el artista todavía no da declaraciones al respecto, por lo que por el momento, sigue siendo una incógnita. No obstante, muchos fanáticos se han alegrado de esta etapa del artista estética del artista que se asimila a la de sus comienzos. “Te quiero mucho Nodal sin tatuajes en la cara”; “La nostalgia que me causa ver a Nodal sin tatuajes en su carita”, decían algunos de los comentarios.

Archivado en