Video

Tiktoker enseña efectivo truco para dormir en minutos y se hace viral

El método que compartió el usuario de la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance está dándole la vuelta al mundo y siendo de gran ayuda para cientos de personas.

Napsix martes, 23 de agosto de 2022 · 11:04 hs
Tiktoker enseña efectivo truco para dormir en minutos y se hace viral
Tiktoker enseña efectivo truco para dormir en minutos y se hace viral Foto: istockphoto

Otra vez, un método que compartió un usuario de TikTok está dándole la vuelta al mundo por su grandiosa efectividad. En esa ocasión, el truco es para aquellos que tienen problemas para conciliar el sueño. Es práctico, sencillo y no se necesita de ningún elemento extra para llevarlo a cabo.

Fue el usuario @psychologee quien explicó su truco en plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance y está recorriendo el mundo siendo de gran ayuda para cientos de personas. ¿En qué consiste?

"Mi profesor de psicología me contó este truco para dormir en cinco minutos. Ha curado mi insomnio", indica y continúa: "Comienza a enumerar una lista de cosas en tu cabeza que no estén directamente relacionadas. Cuanto más aleatorias, mejor. Por ejemplo: patatas, Tarzán, violín…".

El video cosechó millones de corazones, posee miles de comentarios y fue compartido cientos y cientos de veces. Muchos se mostraron muy agradecidos por compartirles el asombroso y efectivo método.

Tiktoker enseña efectivo truco para dormir en minutos y se hace viral

También, en los comentarios, hubo quienes compartieron otras técnicas. "Yo me tomo melatonina" y "Yo me pongo vídeos de matemáticas en YouTube", escribieron otros usuarios.

Archivado en