Video

Joven enseña efectivo truco para pelar un huevo en segundos y se hace viral

El usuario de TikTok compartió su método en la web y está siendo de gran ayuda para cientos y cientos de personas en todo el mundo.

Napsix viernes, 19 de agosto de 2022 · 10:28 hs
Joven enseña efectivo truco para pelar un huevo en segundos y se hace viral
Video viral Foto: TikTok

Como suele ocurrir desde hace ya un tiempo, un sencillo y efectivo truco que compartió un usuario de TikTok está dándole la vuelta al mundo y siendo de gran ayuda para cientos y cientos de personas. En la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance se suelen encontrar diversos contenidos que van desde ingeniosas recetas de cocina, llamativas técnicas de belleza, hasta infalibles trucos de limpieza y salud.

En esta oportunidad, el método está relacionado con un alimento fundamental en cualquier dieta: el huevo. Fue el usuario Abraham Dubarrán (@dubarran) quien enseñó el curioso procedimiento que realiza para pelar en segundos, de forma perfecta, un huevo duro.

¿En qué consiste su efectiva técnica? En las imágenes se puede ver que el joven golpea la cáscara del huevo hasta que se empieza a romper. Una vez que esto ocurre, coloca una cuchara entre la cáscara y el alimento y procede a sacarlo.

El video ha cosechado miles de corazones, posee decenas de comentarios y se ha compartido cientos y cientos de veces. Muchos le agradecieron por compartir el sencillo y efectivo método.

Joven enseña efectivo truco para pelar un huevo en segundos y se hace viral

"¡Mi abuela me lo enseño de muy chica!”, "En TikTok se aprenden muchas cosas” y “Se lo voy a mostrar a mi chef él, no sabe”, fueron algunos de los tantos mensajes que dejaron los usuarios junto a la publicación.

Archivado en