Video

Abuela enseña a armar y desarmar la valija en segundos y se hace viral

La usuaria de TikTok compartió su truco mediante un pequeño clip y está siendo de gran ayuda para cientos y cientos de personas en todo el mundo.

Napsix viernes, 12 de agosto de 2022 · 10:28 hs
Abuela enseña a armar y desarmar la valija en segundos y se hace viral
Video viral Foto: TikTok

Otra vez, un sencillo y eficaz truco que compartió una usuaria de TikTok está dándole la vuelta al mundo. En la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance se suelen encontrar diversos contenidos que van desde ingeniosas recetas de cocina, llamativas técnicas de belleza, hasta infalibles trucos de limpieza y salud.

En esta ocasión, el truco está relacionado con una de las tareas más engorrosas que trae aparejado viajar: el armado y desarmado de las valijasBabs Costello, una mujer de 72 años que vive en Estados Unidos, es quien explicó su técnica y llamó la atención de todos en la red.

Abuela enseña a armar y desarmar la valija en segundos y se hace viral

Para ahorrar tiempo y esfuerzo, ella recomendó realizar una especie de "armario flotante". Para ello, recomendó un producto que cuenta con seis espacios, uno arriba del otro. Llenarlo es muy sencillo: se apoya en el piso, se estira, se colocan las prendas y ¡listo! Lo único que queda es cerrarlo y meterlo dentro del equipaje.

Al abrir la valija, solamente se debe armar y colgar el objeto en algún lugar del hospedaje. Así, se ahorra muchísimo tiempo y evita dolores de cabeza para quienes detestan dedicarle mucho tiempo al armado y desarmado de las maletas.

El video ha cosechado miles de corazones y posee decenas de comentarios. En la publicación se pueden leer varios mensajes de otros internautas que le agradecen por compartir el sencillo y efectivo método.

Archivado en