CELEBRIDADES

Quiénes son y qué hacen todos los hijos de Madonna

La reina del pop tiene 6 hijos, algunos de ellos biológicos y otros adoptados. Conoce la conmovedora historia de cada uno.

Napsix martes, 23 de agosto de 2022 · 17:40 hs
Quiénes son y qué hacen todos los hijos de Madonna
MADONNA TODOS LOS HIJOS DE MADONNA Foto: ACTIVA TU MICRÓFONO

Madonna es una de las estrellas más icónicas de la historia de la música. Con su imagen y estilo disruptivo, que estaban presentes en las temáticas y videoclips de sus más grandes hits, la reina del pop se adueñó de los años ‘80 y ‘90. Canciones como “La isla bonita”, “Like a virgin” y “Papa don’t preach”, marcaron toda una época y una generación que hasta la actualidad la siguen considerando una de las más grandes artistas que pudo lanzar la industria.

Dejando de lado el éxito profesional, Madonna Louise Ciccone supo formar una numerosa y feliz familia que ama y disfruta día a día. Si bien, la cantante estadounidense mantuvo ocultos a sus preciados niños por años, o al menos alejados del foco mediático, poco a poco se ha animado a mostrarlos en redes, volviéndolos toda una sensación del internet. Lourdes, de 25 años, Rocco, de 22, David Banda, de 16, Mercy James, de 16, y las gemelas Stella y Estere, de 9, conforman su clan familiar. Algunos de los niños son adoptados y otros, sus hijos biológicos. 

Todos los hijos de Madonna. FOTO: Instagram @madonna

Si deseas conocer quién es quién en la familia de la diva, te damos todos los detalles a continuación.

Conoce a los hijos de Madonna

  • Lourdes Leon

La hija mayor de Madonna y su primera hija biológica, nació el 14 de octubre de 1996. Lourdes “Lola” Leon tiene 25 años y es hija del cubano Carlos Leon, el exentrenador personal de la reina del pop. La joven, al igual que su madre, se convirtió en una estrella de la moda y la belleza. Es más, se posicionó como uno de los íconos millennials por lo que hasta la diseñadora Stella McCartney la eligió para que fuese la casa de su marca.

Lola confesó en una entrevista que por mucho tiempo llevó una especie de vida rodante entre diferentes escenarios del mundo, viajando junto a su madre Madonna. Por esto, la joven quiso alejarse de esa vida glamorosa por un tiempo, cuando decidió estudiar en la Universidad de Michigan. Desde 2017 está en pareja con Jonathan Puglia. 

  • Rocco Ritchie

Cuatro años después del nacimiento de Lola, llegó al mundo el segundo hijo biológico de la diva del pop, Rocco Ritchie, el 11 de agosto de 2000. Es hijo del famoso director Guy Ritchie, quien fue el segundo marido de Madonna, entre el 2000 y el 2008. El artista de 22 años se crió entre los Estados Unidos y el Reino Unido y, al igual que su hermana, ha recorrido el mundo con su madre. Rocco incursionó en la moda y el modelaje pero decidió dedicarse a la pintura, arte por el que vende sus obras a más de 100 mil euros en Europa. 

Madonna presumió a su hijo, Rocco Ritchie, en el día de su cumpleaños. FOTO: Instagram @madonna
  • David Banda Mwale Ciccone Ritchie

Cuando todavía seguían juntos, Madonna y Guy Ritchie viajaron a Malawi, donde adoptaron a David Banda, en 2008. El pequeño nació el 24 de septiembre de 2005, y cuando tenía tan solo 3 años, se fue a vivir con las superestrellas. David actualmente tiene 16 años; toca el piano, la guitarra, baila, canta y además juega al fútbol, según la propia diva.

David Banda y su madre Madonna. FOTO: Instagram @madonna
  • Marcy James

Marcy es la segunda hija adoptiva de Madonna, quien también nació en Malawi y llegó a la vida de los Ciccone cuando tenía 4 años. Su historia es realmente conmovedora, pues su madre biológica falleció durante el parto y su familia no pudo hacerse cargo de la niña, por lo que la llevaron a un orfanato. Al conocerla, la intérprete de “Material girl” inició de inmediato los trámites de adopción. Siete años después, la familia de Marcy James la quiso de vuelta en sus hogares, por lo que Madonna se enfrentó a ellos. En 2017, la diva abrió un hospital pediátrico en Malaui con el nombre de Marcy. 

  • Estere y Stella Ciccone

Las más pequeñas de la familia Ciccone son las gemelas Estere y Stella, quienes nacieron en agosto de 2012, también en Malawi. Con una historia similar a Marcy James, las gemelas provocaron el deseo de adopción por parte de Madonna. Su madre falleció durante el parto y su padre, Adam Mwale, las envió con su abuela a una aldea vecina. Al fallecer la anciana, su padre no podía criar a cinco niños y trabajar a la vez, por lo que las envió a un orfanato. En 2017, Madonna las conoció, cuando tenían cuatro años, y las adoptó.

Madonna junto a sus hijas gemelas, Estere y Stella. FOTO: Instagram @madonna

 

Archivado en