Vacaciones

El Chino Darín y Ursula Corberó explotaron las redes con fotos en un lujoso yate

A pesar de que la famosa pareja de actores se conoce por conservar un perfil bajo, hace algunas horas, ambos compartieron en sus redes postales de sus vacaciones en las playas europeas.

Napsix lunes, 22 de agosto de 2022 · 14:41 hs
El Chino Darín y Ursula Corberó explotaron las redes con fotos en un lujoso yate
El Chino Darín y Ursula Corberó explotaron las redes con fotos en un lujoso yate Chino Darín y Ursula Corberó Foto: Archivo

Hace 7 años que Úrsula Corberó y el Chino Darín mantienen una relación amorosa. La historia de la pareja de actores es conocida por todos, pero por lo general mantienen un bajo perfil sobre su vida privada. Sin embargo, recientemente la actriz compartió imágenes y videos vacacionando junto con su novio, disfrutando de un soleado día en un lujoso yate.  

Úrsula Corberó. Imagen extraída de Instagram. Cuenta: @ursulalolita

Úrsula posteó en su cuenta personal de Instagram un pequeño álbum de fotos con el ocurrente título "toy saladita". La artista utilizó este adjetivo para hacer alusión a que se encuentra disfrutando de las playas del Mediterráneo. En la publicación se observa a la actriz posando sentada en un yate en el medio del océano. Con unas gafas de sol y un vestido veraniego con colores fuertes, luce muy relajada y feliz de estar con su novio. 

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó. Imagen extraída de Instagram. Cuenta: @ursulalolita

La actriz además subió unos videos de su pareja, que al darse cuenta que lo está filmando se ríe avergonzado y luego se zambulle de cabeza al agua. En las imágenes se puede observar el bellísimo paisaje con agua turquesa, unas montañas rocosas y algunas embarcaciones que se encuentran cerca. En las imágenes, Úrsula, también muestra las deliciosas comidas que han disfrutado, platillos de frutos del mar, pastas europeas y unas deliciosas ensaladas. Por otro lado, Darín, en su cuenta de Instagram compartió una imagen donde se ve posando en malla al sol, sobre lo que parece ser una terraza. En el posteo aparece una edificación de color blanco con unas largas escaleras, entre un paisaje con árboles.   

Chino Darín. Imagen extraída de Instagram. Cuenta: @chinodarin

Los actores se conocieron en 2015 rodando "La embajada" y desde ese momento quedaron perdidamente enamorados. Según  expresó el actor a la revista Rolling Stones el flechazo sucedió cuando él se encontraba en una prueba de vestuario y escuchó una risa a carcajadas que lo dejó impactado. Cuando salió para ver de quien se trataba, encontró a Úrsula con quien cruzó miradas y compartió unas risas. A partir de allí comenzaron a hablar y tiempo después la relación avanzó hasta que se pusieron de novios. 

Este año la pareja causó furor y fue tendencia en las redes sociales cuando el Chino Darín hizo algunas declaraciones en la alfombra roja de los Premios Platino. Una reportera le preguntó: "¿Qué es lo que más te gusta de España?" y el actor respondió que consideraba que lo mejor del país era su mujer. Además, le preguntaron cómo definiría a su pareja y entonces agregó: “Sin dudas es la mejor de todas. Pero no la definiría, me parece que si la defino, la limito”. Luego de sus dichos, el artista fue considerado todo un romántico por muchos de los usuarios de Twitter. 

Archivado en