Así está hoy la hija de Heath Ledger y Michelle Williams

Así está hoy la hija de Heath Ledger y Michelle Williams

Hermosa y toda una adolescente. La hija del ya fallecido Heath Ledger y Michelle Williams se llama Matilda, tiene 16 y dicen que cada vez se parece más al actor.

Napsix

Matilda Rose Ledger es la hija de los actores Michelle Williams y el fallecido actor Heath Ledger. Aún no había cumplido los 3 años cuando su padre murió. Como muchos recordarán, el galán de Hollywood falleció en enero del año 2008 luego de una sobredosis accidental por medicamentos recetados. A continuación, te contamos qué fue de su hija y cómo está hoy.

Desde entonces, Matilda Ledger vivió con su madre, quien sin parar ha hecho grandes esfuerzos por resguardarla de la exposición mediática. Por ese motivo es que muy pocas veces se la ha podido ver a la joven frente a cámara o en las redes sociales. De esta manera es que recientemente sorprendió, y mucho, ver cuánto ha crecido.

Vale recordar que a pocos días antes de la muerte del actor, los medios lo habían encontrado paseando junto a su pequeña Matilda cerca de su casa en Nueva York. Según algunos testimonios de parte de amigos y familiares, en aquellos días todos le aconsejaban que frenara con el agitado ritmo de vida que estaba llevando que iba llevando.

Michelle Williams y la actualidad de Matilda

Tras la muerte de Heath Ledger, Jeremy Strong fue vital en la recuperación de Michelle Williams. El actor se convirtió en una especie de figura paterna para la pequeña Matilda en aquellos momentos tan duros.

En ese entonces, Jeremy junto a su hermana y otro amigo se fueron a vivir una temporada en la casa de la actriz para ayudarla. Strong recordó durante una entrevista con Variety aquellos momentos y también ha hablado de la relación que lograron

Por su parte, Michelle le ha agradecido a su amigo lo que hizo por ella y su hija durante todo ese tiempo: "Matilda no creció con su padre pero creció con su Jeremy, y nos cambió su habilidad para jugar como si su vida dependiera de ello, porque la de ella sí que dependió de él" a lo que también agregó: "Consiguió lidiar con el corazón roto de una niña y animarla con juegos y tonterías".

Pasaron los años: así luce hoy la hija de Heath Ledger y Michelle Williams

Matilda ya tiene 16 años y se ha convertido en toda una adolescente. Suele verse muy poco y siempre en compañía de su madre, la actriz Michelle Williams. Nació en octubre de 2005 y quienes la conocen, aseguran que tiene rasgos muy parecidos al actor, su padre.

Aunque nació en Nueva York, luego del fallecimiento de Heath Ledger y ante el asedio que vivían de parte de la prensa, Michelle decidió irse de Estados Unidos y mantenerse un tiempo alejada de las cámaras y los flashes.

Durante 6 años estuvieron afuera hasta que decidió regresar para continuar con su carrera y vida en Estados Unidos. Por su parte, Matilda creció junto a ella muy de cerca, aunque también mantiene un vínculo con sus familiares en Australia, que son sus abuelos y tía.

"Michelle Williams y su hija Matilda Ledger caminando por las calles 

Acerca de su parecido con el actor, fue la hermana de Heath quien, durante el documental "I am Heath", comentó: "Realmente se parecen. Tiene su energía". Tras pasar los años, esas similitudes se asientan y la adolescente de 16 años cada vez tiene más del protagonista.

Matilda lleva una vida tranquila y alejada de las cámaras, al igual que su madre. Se sabe que asiste a la escuela secundaria de su ciudad, pero no mucho más. ¿Seguirá los pasos de sus padres?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?