VOLVIÓ PARA DESPEDIRSE

Video: el escalofriante momento en el que Selena Quintanilla apareció en su propio funeral

La cantante y diseñadora de modas falleció el 31 de marzo de 1995, en manos de Yolanda Saldívar, su asistente personal.

Napsix sábado, 13 de agosto de 2022 · 13:12 hs
Video: el escalofriante momento en el que Selena Quintanilla apareció en su propio funeral
SELENA QUINTANILLA LA REINA DEL TEX MEX DIO UN ÚLTIMO ADIÓS A SUS SERES QUERIDOS EL DÍA DE SU FUNERAL Foto: ARCHIVO

Veintisiete años atrás, Selena Quintanilla perdía la vida en manos de su ex socia, presidenta de club de fans y asesora personal, Yolanda Saldívar. A pesar de que fue llevada rápidamente al hospital, y para tristeza de muchos, la entonces joven promesa de tan solo 23 años se despidió del mundo tras recibir un disparo por la espalda. Así, quien fue una leyenda, o mejor dicho, la reina del tex-mex, se quedó para siempre en los corazones y en los recuerdos de sus fanáticos que hasta el día de hoy siguen entonando sus canciones. 

En vida, Selena Quintanilla se hizo reconocida tanto en los Estados Unidos como en gran parte de Latinoamérica, aunque resonó principalmente en México por formar parte de la agrupación Selena y Los Dinos, junto a sus hermanos y músicos amigos. Allí, la joven cantante supo demostrar su potencial vocal, así como cautivar al público con su presencia en el escenario, su carisma, forma de bailar y estilo único. Todo eso la hizo una artista inigualable, que a diario sumaba cientos de fanáticos. 

SELENA QUINTANILLA FUE UNA DE LAS ARTISTAS MÁS INFLUYENTES PARA LA CULTURA LATINA.

En la actualidad, sus más grandes seguidores siguen rememorando icónicos momentos de Selena Quintanilla, como muestra de la admiración que sintieron hacia ella. Es por eso que, cada cierto tiempo, surgen curiosidades y algunos archivos de la diva mexicana que dejan impactadas a las nuevas generaciones que están empezando a conocer su historia. En este marco, traemos un corto clip que supo circular en la red años atrás pero que, gracias a plataformas de videos como Tik Tok, volvió a alimentar la duda de si fue real o no entre los internautas. 

Se trata de unas imágenes que fueron tomadas el día del funeral de Selena, que se llevó a cabo el 1 de abril de 1995 en el Bayfront Plaza en Corpus Christi. Allí, los familiares, esposo y amigos más cercanos de la icónica cantante se reunieron para darle el último y doloroso adiós. En esa escena, que fue grabada en blanco y negro, se puede ver a Chris Pérez, el viudo de la intérprete de “Como la flor”, llorando muy cerca del ataúd en el que descansaban sus restos. Fue ahí que se captó lo más inesperado.

Pues, en el video se puede ver una especie de sombra aparecer por unos segundos sobre el hombro de Pérez, quien, de inmediato, se ve sorprendido y se vuelve con la mirada para esa zona de su cuerpo. No ve nada extraño pero la sensación paranormal aparentemente estuvo, puesto que llega a tocarse el hombro como si percibiera algo allí. Por esto, muchos fanáticos de Quintanilla aseguran que se trataría del fantasma, o para algunos el ángel, de Selena tratando de consolar a su amado.

No obstante, ni el viudo ni la familia de la cantante de tex-mex se pronunciaron al respecto. Por esto, algunos internautas aseguran que puede tratarse de un simple montaje, aunque la expresión de Chris Pérez se ve de lo más genuina.

Archivado en