Imperdible

Cuáles son las tres mejores heladerías de Nueva York

Propuestas artesanales y deliciosas, algunas de ellas comenzaron como foodtrucks o pequeños locales y hoy son un verdadero fenómeno de ventas. Si eres fanático de los helados no puedes dejar de visitarlas.

Napsix viernes, 12 de agosto de 2022 · 15:35 hs
Cuáles son las tres mejores heladerías de Nueva York
Si eres fanáticos de los helados no puedes perderte esta guía con las mejores propuestas de Nueva York. Foto: Unsplash

Los hay cremosos, frutales, de sabores clásicos y otros super locos y originales. Si eres fanático del helado seguro te gustará saber cuáles son las mejores heladerías de Nueva York para poder visitarlas, probar los sabores y elaborar tu propio ránking de favoritos. Aquí una guía completa de tres heladerías que no debes dejar de probar en Nueva York.  

Van Leeuwen

 Cremosos, artesanales, deliciosos. Así son los helados de helados  de Van Leeuwen Ice Cream.

“Comenzamos Van Leeuwen Ice Cream en un camión amarillo en las calles de Nueva York en 2008 con la misión de hacer un buen helado que te haga sentir bien”, explican sus creadores. El resultado fue más que exitoso porque hoy tienen varios locales tanto en Manhattan como en Brooklyn además de sucursales en Texas, California y Pennsylvania. En @vanleeuwenicecream no se desesperan por los sabores ultra exóticos. Sus helados son realizados con ingredientes selectos, armoniosos y simples. “Lo bueno son los ingredientes simples. Si es difícil de pronunciar, probablemente sea difícil de digerir”, aseguran.

Son helados artesanales. “¿Qué podría ser más feliz que esa combinación mágica de leche, crema, huevos y azúcar de caña (o cocos, anacardos y avena para nuestros amigos veganos)? Sí, nuestro helado tiene grasa. Y eso está bien”, los definen desde la marca. También tienen muchas alternativas de helados veganos. 

Morgenstern's Finest Ice Cream

En 2014 el pastelero Nicholas Morgenstern decidió abrir su propia heladería. Los helados tienen una textura increíble y un sabor renovador.

Si estás buscando una joyita entre las heladerías neoyorquinas no puedes dejar de ir a Morgenstern's Finest Ice Cream. El propietario y fundador, Nicholas Morgenstern, desarrolla cada receta de helado específicamente para cada sabor individual. “Cada helado está hecho con el perfil de sabor en mente primero”, asegura Morgenstern. 

Nicholas Morgenstern tiene una gran experiencia en pastelería, trabajó en algunos de los mejores establecimientos de Nueva York. En 2014 decidió abrir su propia heladería “Morgenstern’s Finest Ice Cream es mi oportunidad de expresar mi amor por la delicia estadounidense por excelencia. He estado soñando con estos sabores, este estilo y este lugar durante años”, confiesa.

Los helados de @morgensternsnyc no tienen aditivos ni estabilizantes procesados, tiene una textura increíble y un sabor renovado. El helado sabor Crème Brûlée y el de chocolate salado son imperdibles. 

Ample Hills Creamery

 Ample Hills Creamery comenzó en Brooklyn. A los 4 días de abrir, agotaron su stock.

Esta heladería que comenzó en Brooklyn se convirtió en un fenómeno. “Ample Hills Creamery comenzó el fin de semana del Día de los Caídos en 2011, con una tienda exclusiva en Prospect Heights, Brooklyn. ¡Dentro de los primeros 4 días, nos agotamos por completo!”, aseguran sus dueños. Tuvieron que cerrar para reponer mercadería y hoy ya son un gigante. “Poseemos y operamos la instalación de producción de helados más grande de la ciudad de Nueva York. Tenemos ubicaciones en ambas costas. La gente de todo el país puede probar nuestros sabores haciendo pedidos en línea. Incluso puedes encontrar nuestras pintas en supermercados”, comentan desde @amplehills

Archivado en