INCREÍBLE

Los cambios de look de Victoria Ruffo con el paso de los años

Victoria Ruffo es reconocida por su carrera artística dedicada casi completamente a las telenovelas y por su inconfundible cabellera negra.

Napsix miércoles, 10 de agosto de 2022 · 14:24 hs
Los cambios de look de Victoria Ruffo con el paso de los años
Victoria Ruffo es hermana de la actriz, Gabriela Ruffo y de la productora de televisión, Marcela Ruffo.

Victoria Ruffo tiene 60 años y suma unos 45 de trayectoria profesional. A lo largo de toda su vida ha lucido varios cambios físicos, siempre manteniendo la singular belleza natural que tanto la caracteriza.

Victoria Ruffo nació el 31 de mayo de 1962 y a los 15 años ya trabajaba en televisión de la mano de Variedades de media noche, el programa que conducía junto a Manuel “el Loco” Valdés.

Poco tiempo más tarde llegarían sus primeras actuaciones en telenovelas, con títulos como Conflictos de un médico, Quiéreme siempre, La fiera, Juana Iris y Victoria.

En todos estos Ruffo demostró el gran talento que tiene para las artes interpretativas y también sobresalió gracias a su belleza natural.

Su presencia en los medios se ha dado de forma interrumpida desde entonces, y esto permite tener un registro de cómo fue cambiando su look con el paso de los años.

Uno de los aspectos que más cambios implicó fue el de la cabellera de la exmujer de Eugenio Derbez, sobre todo en materia de peinados y cortes de pelo.

Victoria Ruffo y la ocasión en la que se deshizo de su histórica cabellera negra

Uno de los cambios más notorios de Victoria Ruffo se dio apenas hace unos años, cuando la actriz de novelas como La madrastra, En nombre del amor y Corona de lágrimas aplicó una drástica modificación en su icónica cabellera negra.

La misma se dio en el marco de la presentación de un nuevo trabajo actoral, el que tuvo que hacer para la serie Cita a ciegas, novela en la que actuó junto a Arturo Peniche, Sofía Garza, Gonzalo Peña y Omar Fierro, entre otros artistas.

Victoria Ruffo, con el paso de los años

Ruffo lució una cabellera más corta de lo habitual y con una variedad de tonos grises y blancos, que a simple vista podrían parecer canas pero que en realidad corresponden a sesiones de peluquería.

En su cuenta de Instagram compartió la novedad y la publicación fue un éxito total, ya que acumuló casi 115 mil me gusta (la actriz mexicana tiene 2,2 millones de seguidores en esta red social).

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de la evolución estética que ha mostrado Victoria Ruffo a lo largo de los años?

Archivado en