Festejos

Así celebró Victoria Ruffo sus 60 años

La actriz tuvo varias celebraciones junto a familiares y compañeros de trabajo

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 2 de junio de 2022 · 22:31 hs
Así celebró Victoria Ruffo sus 60 años

Victoria Ruffo cumplió 60 años de vida, y lo festejó con varias celebraciones. La actriz compartió en su cuenta de Instagram el encuentro familiar donde, sus hijos José Eduardo DerbezVicky y Anuar, junto a su esposo Omar Fayad, compartieron con la actriz en un restaurante de la Ciudad de México. "Festejando ando", escribió Victoria, acompañando el texto con una imagen donde se le ve con su familia.

Victoria Ruffo está grabando la segunda parte de la telenovela “Corona de lágrimas”, y otras de las celebraciones fue con los miembros de la producción y elenco.  Sus compañeros de trabajo le organizaron una fiesta donde los asistentes tenían una corona de papel en la cabeza y donde comieron dos tortas de chocolate, además de recibir mensajes de felicitaciones: "¡Gracias por ser mi madre (en la telenovela), mi amiga y mi cómplice! ¡La vida junto a ti es alegría! Te amo ma, Victoria Ruffo. Feliz cumpleaños", escribió Mane de la Parra en un video que publicó en sus historias de Instagram, donde aparece bailando al lado de Ruffo.

Victoria Ruffo celebrando con su familia.

Por su parte, su hijo José Eduardo Derbez publicó una fotografía al lado de su madre donde madre e hijo se ven disfrutando del momento. "Festejando a Victoria Ruffo", escribió José Eduardo.

Algo que llamó la atención de sus fans, fue la presencia del yerno de Victoria, José Antonio González, en la foto que publicó Ruffo en su cuanta de Twitter. “¡Festejando mi cumpleaños! ¡Hoy 31 de mayo 2022! Feliz de estar con mis hijos y mi querida amiga”, escribió Victoria. Sin embargo, algunos usuarios comenzaron a especular sobre la ausencia de Paola Dalay, actual pareja de José Eduardo, llegando a la conclusión que la famosa actriz no tiene una buena relación con su nuera, razón por la cual no fue invitada a la reunión familiar.

Ruffo junto a Maribel Guardia y sus hijos.

Y como si fuera poco, hubo una tercera celebración, nuevamente con los hijos de Ruffo. Fue en otro restaurante de la capital mexicana, donde asistió la actriz Maribel Guardia. "Con la cumpleañera Victoria Ruffo y sus cachorros", comentó Guardia y agregó la fotografía del festejo.

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar, "sigue festejando mi hermosa Victoria", "felicidades Reina, mereces todo lo bonito", "felicidades y mis mejores deseos siempre, hermosa Victoria Ruffo", y "te mereces el mundo entero", fueron algunos comentarios de los usuarios. En todas las celebraciones que tuvo por sus 60 años, Victoria Ruffo se mostró muy feliz y acompañada por sus seres más queridos.

Archivado en