Celebridades

Así fue el día que Thalía y Olivia Newton-John cantaron juntas

Las artistas compartieron escenario algunos años atrás. En la nota, el video.

Napsix miércoles, 10 de agosto de 2022 · 10:04 hs
Así fue el día que Thalía y Olivia Newton-John cantaron juntas
Olivia Newton-John

La reciente partida de Olivia Newton-John generó una profunda tristeza para miles y miles de personas en el mundo. Es que la cantante y actriz británicoaustraliana fue una gran inspiración para muchos. A una de las tantas jovencitas que marcó fue a Thalía, quien no dudó en expresar su dolor en las redes sociales.

Olivia Newton-John

En Instagram, la intérprete de Marimar, recordó: "Eran colas interminables para entrar al cine y ver la película Grease estelarizada por John Travolta y Olivia Newton-John, la cual marcó a toda una generación con esa historia de amor prohibida y con un doble vinilo de uno de los mejores soundtracks del mundo".

Y detalló: "Olivia inspiró a millones de jovencitas alrededor del planeta con su voz de terciopelo, su imagen siempre en una línea sutil entre la niña buena y la mujer sensual. Hoy nos enteramos de su partida y siento que muchos de los recuerdos de mi 'Thalia-adolescente' salieron a flor de piel al desempolvar mi disco y escucharlo, en una manera de despedida personal y agradecimiento a mi querida Sandy. No sé cómo explicarlo, pero sé que los que fueron generación 'Vaselina' lo entenderán perfectamente".

Thalía

"¡Gracias Olivia por tanto! Por acompañarnos con tu voz, con tu sonrisa y por mostrarnos tu valentía y fortaleza durante tantos años aferrándote a esta hermosa vida. Te queremos y te recordaremos siempre", agregó.

Luego, publicó un video donde enseñó el día que cantaron juntas. "¡Una amiga entrañable me mandó este vídeo! Ella y yo súper fanáticas de Olivia, ¡que muy generosamente nos subió a su escenario a cantar 'Summer nights' con ella! También comparto un poco de mi historia personal con Sandy, Grease/ Vaselina y algunos momentos hermosos de la vida. Te queremos Olivia", expresó Thalía junto a las imágenes.

Archivado en