Verano en el hemisferio norte

Angelina Jolie luce este estilo veraniego que es furor

La actriz muestra un look que marca tendencia en 2023

Napsix martes, 5 de julio de 2022 · 21:57 hs
Angelina Jolie luce este estilo veraniego que es furor

Angelina Jolie siempre marca tendencia con su vestuario, estilos y looks. Y en estos días en los que ya despuntó el verano en el hemisferio norte se la vio con una combinación y juego de indumentaria que causó furor en las redes sociales. Incluso, ya tiene legiones de personas que siguen sus cuentas y salieron a la calle vestidas como ella. 

Sea invierno o verano, otoño o primavera, Angelina Jolie impone siempre una impronta tanto en peinados, maquillaje y looks personales, como en estilos de vestuario. La ex de Brad Pitt a la vez tiene un vestidor que cotiza tanto por las prendas audaces que contiene, además de un calzado premium y carteras innovadoras.

Angelina Jolie luce este estilo veraniego que es furor

Angelina Jolie paseó con sus hijos por Roma y aprovechó estos días para lucir un look muy llamativo en el que combinaba un vestido sobre un pantalón, una nueva tendencia que llega para quedarse. El vestuario tenía un tono maíz, tanto el pantalón como el vestido de seda con pequeños pliegues haciendo juego, y una abertura hasta la cintura. Todo coronada con chatas con plataforma de yute y grandes anteojos de sol. La línea pertenece a la nueva colección de Alberta Ferretti.

En los últimos días Angelina Jolie fue noticia también por la batalla legal que la enfrenta a su ex Brad Pitt por la venta de un castillo en Francia, que la pareja adquirió antes de que se casaran y que tiene una bodega y unos viñedos de los cuales surge un exquisito vino rosé. Brad Pitt reclama que la actriz vendió su parte solo para perjudicarlo.

Archivado en