En Problemas

Ricky Martin es denunciado por violencia doméstica y emiten orden en su contra

La Justicia puertorriqueña determinó una perimetral contra el cantante tras una inesperada acusación.

Napsix domingo, 3 de julio de 2022 · 19:13 hs
Ricky Martin es denunciado por violencia doméstica y emiten orden en su contra
Ricky Martin Ricky Martin, Jwan Josef, denuncia Foto: Instagram Ricky Martin fans

Ricky Martin es uno de los cantantes latinos más famosos del mundo desde hace más de 20 años. El cantante está radicado en Los Ángeles, Estados Unidos junto a sus cuatro hijos y a su esposo Jwan Josef, un pintor sueco muy afamado en el mundo pictórico.

Ricky Martin además es muy activo en las redes sociales sobre todo en Instagram, donde acumula más de 16 millones de seguidores de todos los rincones del mundo y para ellos comparte mucho con sus seguidores escenas de su vida cotidiana en la mansión que tiene en Beverly Hills junto a su esposo Jwan Josef y sus cuatro hijos.

Por estas horas la justicia de Puerto Rico ha emitido una denuncia de protección en contra de Enrique Martín Morales -tal es el nombre real de Ricky Martin-. Dicha  denuncia está bajo el amparo de la Ley 54  la cual protege a quienes son víctimas de violencia doméstica por lo que se desconoce la identidad del demandante. 

La persona que realizó la denuncia, afirmó ante la Justicia de Puerto Rico que Ricky Martín no acepta la separación y lo llama con frecuencia. Así como también el artista habría sido visto merodeando la residencia del demandante en al menos 3 ocasiones, acciones que lo han hecho temer por su seguridad.

Imagen: Instagram Jwan Josef

Por otro lado, la persona que realizó la denuncia contra el cantante; lo hizo porque demostró que existe una posibilidad sustancial de riesgo inmediato de abuso. De igual manera, el demandante habría estado con Ricky Martín de forma sentimental durante 7 meses y que desde hace 2 meses no estarían juntos, hay que destacar que el actor está casado con el pintor Jwan Josef desde el año 2017.

Imagen: Instagram Jwan Josef

 

Archivado en