Video

Mujer enseña efectivos trucos para que el baño huela increíble y se hace viral

La usuaria de TikTok compartió sus métodos en la web y están siendo de gran ayuda para cientos de personas en el mundo.

Napsix domingo, 3 de julio de 2022 · 10:24 hs
Mujer enseña efectivos trucos para que el baño huela increíble y se hace viral
Video viral Foto: TikTok

Como viene ocurriendo desde hace algún tiempo, un nuevo clip de TikTok se viralizó en la red por los efectivos métodos que enseña. En la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance se suelen encontrar diversos contenidos que facilitan las tareas más engorrosas del hogar.

Ahora, el que circula está relacionado con la limpieza del hogar. Fue la usuaria Carolina Mccauley, quien se dedica a subir útiles consejos para ayudar a los internautas con las labores de la casa, quien compartió su enseñanza y explicó cómo hacer para que el baño huela increíble.

Leyenda

En el clip, la internauta indica que, en primer lugar, hay que agregar un desinfectante al portaescobillas del inodoro. Así, se limpia y se previene de malos olores. Luego, enfatizó en que hay que reemplazar la alfombrilla del baño con frecuencia para que no haya olores húmedos.

Además, combinó agua, alcohol y aceite esencial en una botella pequeña con un atomizador. Roció la mezcla por el baño para que el ambiente tenga rico aroma.

Por último, otro truco que enseñó es que la puerta de la habitación siempre debe quedar abierta. De esta manera, circulará el aire y los aromas no quedarán atrapados en el interior.

El clip cuenta con cientos de reproducciones, corazones y comentarios. Muchos de los usuarios expresaron su agradecimiento por los efectivos métodos que la tiktokera dejó en su cuenta.

Archivado en