El día que Mario Casas recibió un premio usando unas pantuflas de Batman

El día que Mario Casas recibió un premio usando unas pantuflas de Batman

Asombroso y osado: Solo Mario Casas, con su personalidad y estilo, sabe lo que es reírse de el mismo. En varias oportunidades llamó la atención, pero esta vez, se llevó todas las miradas y risas de sus colegas.

Napsix

Es uno de esos actores que ha conseguido la fama no solo por su talento, sino por su atractivo físico. De hecho, se ha ganado el premio Goya como mejor actor principal y sí, es Mario Casas el que se quitó la camiseta a primeras en la serie “El barco” y encarnó a un “malote” en la película “3 metros sobre el Cielo”, entre otras.

Pero es también, aquel hombre que supo reírse de sí mismo en plena pandemia, mientras recibió su premio llevando smokin y unas pantuflas de Batman. Imperdible.

Así como se nombraron anteriormente algunas referencias de sus trabajos, vale también recordar cuando adelgazó 22 kilos para “El fotógrafo de Mauthausen”, sin dudas, una digna transformación. Mario Casas, con sus 36 años, es un hombre que, en su adolescencia era un “tirillas” y hasta fue tertuliano infantil en televisión.

Entre varias curiosidades acerca de su vida, comenzó su carrera con anuncios de pizzas. Sin embargo, entre tantas historias, una que aquí recordaremos, es el día que recibió un premio llevando unas pantuflas de Batman.

Mario Casas recibió su premio Goya en pantuflas de Batman

Así fue como Mario Casas recibió el premio Goya llevando unas pantuflas de Batman. Lo había ganado por su papel en la película “No matarás”. Vale recordar que fue durante una de las galas de los Goya menos glamurosa de la historia. Y es que, en ese momento, la pandemia de coronavirus obligaba, a casi todos, a realizar cualquier tipo de evento de forma virtual y los premio Goya no fueron la excepción.

La gala estuvo al frente de los presentadores Antonio Banderas y María Casado. Todos los presentes se conectaban a la premiación por videollamada y precisamente, los nominados estaban en sus casas.

Y claro, como sucedía en varios casos, el mundo virtual obligaba a sentirse cómodos en sus casas y Mario Casas no tuvo mejor idea que combinar un preceptivo esmoquin de lujo, pero con el calzado más “casero” que pueda existir: unas pantuflas y, por cierto, lo más asombroso, es que tenían el escudo de Batman.

Bien ganado: marcó tendencia y suspiros

La entrega del premio fue tan virtual como la propia gala. Y a falta de que le llegara a sus manos el verdadero "Cabezón", como popularmente se conoce a los premio Goya, Mario no tuvo mejor idea que hacer un simulacro con piezas de Lego con una gran cabeza desmontable.

El día que Mario Casas recibió un premio llevando unas pantuflas de Batman

Pero, en ese momento se vio claro que el premiado no tuvo inconveniente en mostrar su estatuilla como también que llevaba puestas unas pantuflas de Batman. Todo tuvo sentido desde el momento en que el premio se parecía a uno de los Vengadores.

Incluso, entre premios de Lego y pantuflas de entre casa, remató con el catering que eligió para una gala de Goya celebrada en la propia casa: pizza.

Eso tampoco asombró porque no sería la primera vez que hay pizza en las manos de este actor, recordando su trabajo más curioso cuando fue la imagen de en una campaña de anuncios de la marca Telepizza.

¿Qué te ha parecido su osada ocurrencia?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?