Redes sociales

Que talento: Protagonista de “Tres Metros sobre el cielo” desata pasiones bailando

El español Mario Casas se viralizó en el Instagram con un clip en el que aparece junto a su hermano haciendo distintos pasos de baile.

MDZ Show Internacional sábado, 16 de mayo de 2020 · 22:28 hs
Que talento: Protagonista de “Tres Metros sobre el cielo” desata pasiones bailando
Mario Casas Foto: Archivo

El actor español Mario Casas, conocido en todo el mundo por protagonizar la película “Tres Metros sobre el cielo”, desató pasiones en Instagram este fin de semana luego de mostrarse bailando una curiosa coreografía. 

El clip pareció grabarse en la comodidad de su hogar y aparecen los dos galanes juveniles debatiendo por estar en primer plano para terminar bailando en conjunto. Tanto Mario como su hermano Oscar lucen graciosos pasos que parecían para la red Tik Tok. 

View this post on Instagram

Du00eda 58. @oscar_casas_

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

La publicación fue viralizada por varios clubs de fans del actor y además recibió miles de halagos por parte de las seguidoras que califican a ambos Casas como hombres muy guapos. 

View this post on Instagram

ud83dudeb6ud83cudffdud83dudeb6ud83cudffb

A post shared by u00d3 S C A R C A S A S (@oscar_casas_) on

Una de las cosas que más llamó la atención del clip es la creatividad que generó en sus seguidoras. Pues tanto en Instagram como en Twitter se vieron frases como: "Con Mario Casas y Oscar Casas, jamás sabrás si queres ser la novia o la cuñada" y "Estoy sonriéndole a la pantalla como tonta”.

Archivado en