Streaming para mirar

Nuevo trailer: conmueve el increíble parecido de Ana de Armas con Marilyn

Se conoció un nuevo avance del esperado film y la similitud física sorprende

Napsix jueves, 28 de julio de 2022 · 16:24 hs
Nuevo trailer: conmueve el increíble parecido de Ana de Armas con Marilyn

El próximo 28 de septiembre Netflix promete estremecer a los cinéfilos y a los amantes de los grandes mitos de la industria del espectáculo con un esperado estreno. Sin dudas, Marilyn Monroe habita entre los lugares de preferencia en ese olimpo de las leyendas más adoradas. Y Blonde, con la dirección de Andrew Dominik, nos trae la historia de ese ícono inconfundible reverenciado por diferentes generaciones, que cautiva con la interpretación de Ana de Armas.

Llamada al nacer Norma Jeane Mortenson, Marilyn Monroe tuvo una infancia y adolescencia de dificultades que fue sorteando hasta encandilar Hollywood con su figura y peinado que se volvieron una señal característica de su personaje. Su vida se apagó cuando promediaba los 36 años debido a una sobredosis de barbitúricos. Cautivó a referentes mundiales como el presidente John Fitzgerald Kennedy  y el beisbolista Joe DiMaggio. Pero, ¿qué vamos a ver en Blonde?

Nuevo trailer: conmueve el increíble parecido de Ana de Armas con Marilyn

La sinopsis oficial de Blonde dice que la película está basada en el bestseller de Joyce Carol Oates, con una audaz reinterpretación  por parte de Ana de Armas de la vida de una de las grandes leyendas de Hollywood: Marilyn Monroe. Su inestable infancia —cuando era Norma Jeane—, su meteórico ascenso a la fama, sus aventuras amorosas... ‘Blonde’ difumina la frontera entre hechos y ficción para explorar el abismo cada vez mayor entre su vida privada y la pública.

Ana de Armas sorprende con su interpretación de Marilyn

El elenco lo completan Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams. El guion lo hizo el propio director y producen Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Tracey Landon y Scott Robertson.

Archivado en