Pensando a futuro

El impensado oficio elegido por Francisco Tinelli, hijo de Marcelo Tinelli y Paula Robles

El joven de 24 años pertenece a la casta del mundo del espectáculo aunque no le guste tanto.

Napsix lunes, 25 de julio de 2022 · 23:09 hs
El impensado oficio elegido por Francisco Tinelli, hijo de Marcelo Tinelli y Paula Robles
Marcelo Tinelli, Francisco Tinelli Marcelo Tinelli, Paula Robles, Francisco Tinelli Foto: Instagram Francisco Tinelli

El hijo de Marcelo Tinelli tiene 24 años de edad y la fama le vino por herencia no por su gusto personal, lejos de sentirse beneficiado con esto, para Francisco Tinelli siempre significó una carga. Su popularidad le llegó por ser hijo de una de las máximas figuras del espectáculo y el conductor más famoso de la televisión argentina. 

 Ahora a pocos días de comenzar su programa, Marcelo Tinelli, opina acerca del hijo que tuvo con Paula Robles, la segunda de sus esposas: “Estudia cine y es DJ. Es una de las personas que más escucho, muy esteta, cinéfilo, muy inteligente”, dijo el conductor en la previa de su programa “Canta conmigo ahora”.

En un vivo de Instagram Francisco Tinelli, hijo de la bailarina Paula Robles y Marcelo Tinelli abrió el corazón a sus seguidores y respondió las preguntas que estos le hicieron sobre todo de su vida privada. Una de las preguntas a las que respondió fue si se sintió discriminado por ser “hijo de”, algo que le pasa siempre a jóvenes que tienen sus padres en el ambiente artístico.

Ante la pregunta el joven Francisco Tinelli respondió: “Discriminación, nunca, pero sí, como siempre, existe el prejuicio. Por lo general la persona se hace una idea superficial de mí, que cuando me conoce se sorprende y me reconoce la humildad como si fuera una locura”.

Imagen: Instagram Marcelo Tinelli

Otra de las preguntas que le fueron hechas a Francisco Tinelli fue acerca de si pensaba que lo tenía todo. “Dependiendo lo que sea todo. Creo que cada persona tiene que trabajar en sí misma constantemente y la vida es un lindo camino para ser vivida y disfrutada. Algo muy importante es dejar de proyectar a la gente cómo alguien ‘ideal'. Todxs tenemos nuestras debilidades y somos frágiles ante ciertas cosas. Por eso, siempre lo mejor es tratar con respeto y desde el amor. Nunca sabés por lo que está pasando el otrx”, respondió el hijo de Marcelo Tinelli y Paula Robles.

Imagen: Instagram #franciscotinelli

 

Archivado en