Un nuevo amor

La nueva novia de Luis Miguel se llama Mercedes Villador ¿De quién se trata?

El cantante ha encontrado nuevo amor después de su relación con Moliie Gould.

Napsix domingo, 10 de julio de 2022 · 18:19 hs
La nueva novia de Luis Miguel se llama Mercedes Villador ¿De quién se trata?
Luis Miguel Luis Miguel, Michelle Salas, Mercedes Villador Foto: Instagram Luis Miguel fans

No cabe duda que Luis Miguel es considerado como uno de los artistas más grandes y exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales, entre los que se incluyen funk, pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi. También es reconocido como el único cantante latino de su generación que no se cruza con el mercado anglosajón durante la "Explosión latina" en la década de 1990.

La vida del cantante siempre se ha visto envuelta en escándalos uno de los primeros y más grandes fue su relación con su hija Michelle Salas con quien nunca mantuvo una relación muy estrecha ni cuando era pequeña, no ahora que es una adulta, tal vez haya sido porque Luis Miguel tenía solo 19 años cuando su hija nació. 

Hace unos días el cantante mexicano Luis Miguel posó en una fotografía junto a unas jóvenes en Miami, Florida, Estados Unidos. El cantante se vio con una prestancia impecable, con un traje negro camisa a tono y abierta hasta la altura del pecho. Lo que más llamó la atención fue el aspecto juvenil del cantante. Esto según rumores se lo debe a su nueva pareja la argentina Mercedes Villador.

Mercedes Villador es una modelo argentina de 42 años de edad, nacida en Misiones, licenciada en nutrición y vive en Acapulco, México. De acuerdo con medios de circulación nacional de México, llegó al país para trabajar en cuestiones de publicidad y comerciales. Además de modelo, también es una nutricionista de profesión y es 10 años menor que Luis Miguel.

Lucía Miranda, viuda del ex mánager de Luis Miguel, Hugo López, señaló hace unos días en diálogo con C5N  que había estado visitando Acapulco y que habló por teléfono con el cantante quien se encontraba muy bien y animado en una relación amorosa con una chica argentina. Esto vendría a confirmar que realmente está saliendo con Mercedes Villador, que la relación va por buen camino y que ambos habían iniciado su noviazgo a fines de 2020. Si hay alguien que conoce bastante a Luis Miguel es Lucía.

Imagen: Instagram Naiza

Antes de estar en una relación con Mercedes Villador, Luis Miguel tuvo una relación de tres años con su corista Mollie Gould. Actualmente Luis Miguel casi no se ve  con su hija Michelle Salas, ya que esta está completamente dedicada al mundo del modelaje y divide su tiempo entre Estados Unidos, México, España y Francia.

Imagen: Instagram Mercedes Villador

 

Archivado en