Streaming para mirar

Netflix: estas películas se van del catálogo este 1ro julio

Conocé los títulos que quitará la plataforma de streaming el primer día del nuevo mes

Napsix viernes, 1 de julio de 2022 · 14:32 hs
Netflix: estas películas se van del catálogo este 1ro julio
Foto: Getty Images.

Netflix se propone renovar su listado de películas este mes de julio que recién empieza. Por eso, te queremos contar cuáles son los títulos que podés ver este viernes por última vez en la plataforma de streaming. Hay producciones de diferente género que tal vez no hayas visto antes y puedas darle una oportunidad y verlas este 1ero de julio.

Netflix: estas películas se van del catálogo de streaming en julio

La habitación: desde que nació hace cinco años, Jack vive junto a su madre en un reducido recinto, el único mundo que el niño conoce, un pequeño cuarto en el que el captor de su madre los tiene retenidos.

Contratiempo: Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. Pero en este thriller psicológico nada es lo que parece.

Guerra de los mundos: dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Cruise. Cuando la tierra es invadida por los alienígenas, Ray Ferrier se ve obligado a luchar por sobrevivir y salvar la vida de su familia.

Una esposa de mentira: Con Adam Sandler y Jennifer Aniston. El cirujano Danny decide contratar a su ayudante Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer.

Otras películas que se van de Netflix este 1ro de julio: El crimen del padre Amaro; Gerónimo: Una leyenda americana; Cómo entrenar a tu dragón 2; Just Getting Started; Zipi y Zape y la Isla del Capitán; Sweet Virginia; Mi Vida; Estación Zombie; Las aventuras del niño tiburón; Valle de las sombras; Asesino en casa; Legion de ángeles;  Ladrones de almas; Mister Maker; Liar’s Dice; Tum Milo Toh Sahi; Hitch

Archivado en